?

Propone Yulenny Cortés tratar el 100% de la basura que genera VdeA

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/05/2018

*Formula instalar una planta que convierta los residuos en materiales aprovechables *Garantizar la salud de los villalvarenses es prioridad en su proyecto de Gobierno

Villa de Álvarez, Col. Atacar de fondo el grave problema de los residuos sólidos en Villa de Álvarez es una prioridad para Yulenny Cortés León, candidata a Presidenta Municipal de la coalición PAN-PRD, quien señaló que propone la instalación de una planta tratadora de basura, la cual evitará el actual problema de contaminación que se tiene en el Municipio.

Aclaró que su propuesta no contempla la privatización del servicio de recolección de la basura, por lo que de llegar a un acuerdo con el resto de los municipios dicha planta cubriría la zona metropolitana o en su caso se procesaría únicamente los residuos de La Villa.

“Tenemos dos propuestas, sí así lo decide el resto de los municipios estaríamos trabajando con una planta que atienda a la zona metropolitana, de lo contrario una más pequeña que se instalaría únicamente en las 6 hectáreas que le corresponden al municipio y que procesaría alrededor de 120 toneladas diarias de basura”, puntualizó.

Cortés León, adelantó que este proyecto ya está encaminado, por lo que la empresa se instalaría en los terrenos actuales del relleno metropolitano y reciclará el 100% de la basura generada.

“Pretendemos dar solución a este grave problema que aqueja a los villalvarenes, ya no más basura en la Villa, ni incendios, ni contaminación, no más lixiviados", apuntó.

La candidata a Presidenta Municipal comentó que con el tratamiento que se le dará a la basura, se extraerá un material tipo arenilla mismo que será donado al Municipio para la construcción de bancas, lozas para banquetas y canchas, paradores de camión, entre otras acciones que ayudarán a embellecer los espacios públicos en Villa de Álvarez.

Finalmente precisó que una vez iniciada la próxima administración se estaría en condiciones de comenzar con los trabajos para este proyecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.