?

Anuncia Mely Romero sus tres compromisos con los colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2018

*Gestionaré ‘‘recursos históricos” para Colima, asegura

Gestionar recursos millonarios, sin precedente histórico, para ejercer proyectos productivos encabezados por mujeres; bajar fondos para programas de índole juvenil en cultura, deporte y emprendimiento; además de aumentar los destinados a fortalecer la seguridad pública, “son los tres compromisos más importantes que hago con Colima”, anunció Mely Romero.

Ante familias, mujeres, jóvenes y ciudadanos en general del primer distrito, la candidata a diputada federal agradeció a los habitantes de los cinco municipios que comprenden esa demarcación, su confianza y las valiosas aportaciones que le han hecho en visitas casa por casa, en diálogo con organizaciones y en el Laboratorios de Soluciones, dinámica de participación “en donde juntos construimos una propuesta verdaderamente ciudadana”.

Al presentar a la ciudadanía la serie de propuestas que como legisladora emprenderá en beneficio de la sociedad colimense, Romero Celis destacó que su trabajo parlamentario será “reformador y de gestión muy firme. Solo así lograré los recursos y las condiciones para hacer realidad nuestras propuestas. Por lo tanto, me comprometo a gestionar recursos históricos para Colima. Sé cómo lograrlo, tengo experiencia y he dado resultados”.

Mely Romero detalló que sus tres compromisos elementales como Diputada Federal consisten en gestionar recursos por 120 millones de pesos para proyectos encabezados por mujeres; conseguir 60 millones de pesos para proyectos juveniles de cultura, deporte y emprendimiento; y obtener 50 millones más para la instalación de videocámaras y la compra de equipamiento para fortalecer la seguridad.

“Estoy segura que con un trabajo legislativo y de gestión seria y firme, podré decir en tan sólo dos años: compromisos cumplidos. Tienen mi palabra y mi compromiso”, enfatizó.

BECAS Y MEJORES SALARIOS: 

La representante de la alianza PRI-PVEM-Panal refirió que, para los jóvenes, propone que éstos salgan de la escuela con la suficiente experiencia. Así mismo, adelantó que entregará becas para la educación dual, impulsará la creación de carreras con empleos mejor pagados, relanzará el acceso gratuito a internet en todos los espacios públicos y promoverá la creación de una ventanilla única de apoyos, desde material deportivo hasta una beca para cursar una maestría.

Para que las mujeres tengan “una vida plena y tranquila”, Mely Romero gestionará la creación de un fondo nacional de 3 mil millones de pesos, exclusivo para mujeres emprendedoras. Legislará para hacer realidad el salario de mil 200 pesos mensuales para jefas de familia. Y establecerá una bolsa de trabajo exclusiva para mujeres, con empleos que consideren la maternidad, el tiempo y cuidado de los hijos, pugnando por que sean espacios libres de cualquier tipo de acoso.

La candidata de Todos por México expresó que, dentro de estas propuestas construidas por la sociedad, el ingreso familiar es importante. Por ello, considera necesario reformar la Ley Federal del Trabajo para lograr un incremento al salario mínimo; “gestionar becas para capacitarte mientras realizas tu proyecto y un apoyo seguro al final”; así como “atraer empresas con empleos bien pagados”.

Respecto a las propuestas para fortalecer el campo, Mely Romero dijo que es necesario alinear los apoyos con el ciclo agrícola, capacitar a los agricultores para que estos se asuman como empresarios, impulsar la tecnificación sustentable e inteligente, sembrar lo que vale y cosechar a buen precio mediante la agricultura por contrato, y evitar que los apoyos económicos dependan de un funcionario. “La idea es reformar al campo para hacerlo más productivo, que valga el esfuerzo”, señaló.

“Haremos equipo para gestionar recursos y hacer nuestras ciudades más seguras, accesibles y amigables, adquiriendo camiones modernos, cómodos y accesibles;  jardines equipados, junto a los ríos y en cada colonia; calles alumbradas con led; separación, reciclaje y generación de energía a partir de la basura; agua corriente siempre, lo que equivale a invertir en infraestructura; operación al 100 por ciento de todos los hospitales y poder atenderte en cualquier clínica”, propuso.

SON PROPUESTAS CIUDADANAS:

En el marco del evento, Mely Romero reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que participaron en la construcción de estas propuestas: “propuestas que construimos con los ciudadanos, en el andar casa por casa, caminando 8 horas diarias, escuchando a los ciudadanos; en el diálogo con las organizaciones de la sociedad civil y mediante un ejercicio inédito de escucha y construcción social de propuestas que llamamos laboratorios de soluciones, con los cuales visitamos Cuauhtémoc, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Comala y Colima”.

En estos foros, dijo, “analizamos las soluciones a nuestras problemáticas más sentidas en materia de ingreso familiar, seguridad, educación, participación ciudadana y en el proceso de integración metropolitana que vivimos”.

Finalmente, Mely Romero externó que desde un inicio se propuso, junto con su equipo, construir una campaña distinta, en donde predominaran las propuestas sensatas y dotadas de contenido, que pensaran en la sociedad y respetaran las opiniones profundas que nacen de la misma.

“Propuestas que edificaran en lugar de destruir. Y para lograrlo elegimos desechar las ocurrencias, la frivolidad y la superficialidad, que implican una falta de respeto a la democracia y que, por desgracia, dominan la mayor parte del debate electoral”.

“Aquí en Colima queremos y merecemos soluciones, a la altura del pueblo colimense”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.