?

Ricardo Álvarez Medalla de Bronce en Boxeo ON2011

Ultramedia | Colima | 11/05/2011

• Regala la medalla a su madre por su día Social. Cedió en tremenda pelea ante el tlaxcalteco, Germán Rojas, de la categoría Infantil (nacidos en 1997-1998) rama varonil.

El colimense Ricardo Álvarez Cortés dedico en este día tan especial para las madres, una medalla de bronce a su mamá, de la categoría Infantil (nacidos en 1997-1998) rama varonil, en el Poliforum Zamná de Mérida, Yucatán, donde se realiza la Olimpiada Nacional 2011.

Tras ceder en cerrado duelo contra el tlaxcalteco, Germán Rojas, el pugilista colimense originario de Acatitán del municipio de Colima, con apenas 9 meses en el boxeo, Álvarez Cortes, entró con todo para tratar de conseguir su clasificación a la final de su categoría, sin embargo, cayó 5-4 en tres rounds en el cuadrilátero número 1 de la sede en mención.

“A pesar de la derrota me siento contento, porque en la vida a veces se gana o se pierde, y esta vez me tocó perder, pero continuaré entrenando fuerte para corregir mis errores y aprender de esta derrota”, dijo el aun niño de 12 años de edad.

El consentido de Acatitán agregó que es su primera competencia oficial de carácter nacional, “anhele esta medalla, yo quería quedar entre los tres primeros, y lo cumplí, me hubiera gustado estar en la final, pero sé que si sigo entrenando, y hay más apoyos como fogueos en competencias nacionales, y porque no decirlo campamento en otros lados con mis demás compañeros, podemos dar mejores resultados a Colima, como ahora a pesar de no tener tantos recursos lo hemos logrado”, comentó el pugilista.

Ricardo Álvarez, es hijo de padres que se dedican a la producción y venta de tuba, así como su mamá hace pays de queso, donde él mismo dijo, “yo le ayudo a mi mamá a vender pays, y de ahí me voy a los entrenamientos, eso si nunca falto a ninguno, me gusta ser constante, porque deseo llegar a ser seleccionado nacional por mi país, y figurar como ellos –señaló a los seleccionados nacionales de boxeo que estarán en Juegos Panamericanos, que en ese momento calentaban afuera de las instalaciones del poliforum-“.

Este gran talento del boxeo colimense, continuará preparándose fuertemente para futuras competencias, “hoy (ayer) esta medalla me ayuda a continuar trabajando fuerte por conseguir mis sueños, se que cuento con el apoyo de mis padres”.

Por su parte, el entrenador Justo Anselmo Yrure Álvarez destacó que la competencia fue muy buena, “este chico tiene mucha carácter, a pesar de tener tan solo 9 meses ya sabe decidir y subirse valientemente al ring, hoy (ayer) perdió por la mínima diferencia, pero hay que se seguir trabajando con ellos y para tener más apoyos, sabemos que no es fácil, y si nos han respaldado pero necesitamos más”.

EL OTRO SEMIFINALISTA EN BOXEO, HOY. Este miércoles entra en semifinales de la categoría Juvenil Mayor (nacidos en 1993-1994) Marín Germán Cachu Macias quien contendrá ante el Estado de México.

LAS LUCHAS ASOCIADAS. Asimismo hoy entran en acción Sergio Eduardo Castro Ceballos, en luchas asociadas teniendo a Carlos Alberto Mancilla Cárdenas como delegado y a Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas como entrenador. El día domingo 15 de mayo, día del maestro entrará en acción Cinthya Aravelia Dueñas Nava.

LA GIMNASIA ARTÍSTICA Por su parte este día, en gimnasia artística varonil estarán compitiendo Bruno Emilio Carreón Aranda, Jorge Carlos Flores Carreón, Santiago Ruiz Sánchez, Alberto Santana Baldini y Efrén Alejandro Guerrero Mariscal.

Además de la delegada Paulina Nava Aceves, Nashla De la Lanza Hernández, entrenadora, José Raúl Rivera Mendoza, juez y Anáhuac Nájera Ibarra, juez; Deportistas.

EL TENIS DE MESA También hacen su arribo el tenis de mesa en Juvenil Menor y Mayor con Edgar Aarón Franco Vargas, Alejandro Mejía Olivera, América Yunuén Cosío Virgen, Perla Rubí Díaz Medina, Dara Ashley Jiménez Peralta, Cecilia de la Luz Hernández Juárez, Génesis Janeth Pérez Salgado, Aldo Alexander Isáis Ramos, Rogelio Tenorio Velasco y César Arturo Venegas González. El entrenador Octavio Reyna Fernández.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.