?

Acepta Indira Vizcaíno debate con candidatos a Diputados Federales

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2018

*Estoy dispuesta a participar en este ejercicio en cualquier momento y en cualquier circunstancia *Colima es uno solo, no hay dos Colimas

Luego que la candidata a Diputada Federal por el Primer Distrito, Martha Zepeda, solicitó ante el Instituto Nacional Electoral, la realización de un debate público entre los candidatos a este puesto de elección popular, Indira Vizcaíno Silva, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por el Segundo Distrito aseguró que está dispuesta a participar en este ejercicio en cualquier momento y en cualquier circunstancia.

Señaló que "ojalá y lo promovieran, hace tres años se promovieron los debates entre los candidatos a la diputación federal y asistí y si ahora se vuelve a promover con mucho más gusto asistiré".

Indicó que me han invitado a debates en medios de comunicación, "los otros candidatos no se han presentado, no sé si sea porque no tienen nada que ofrecerle a la gente o porque sencillamente no creen en este mecanismo democrático de contraste de ideas".

Vizcaíno Silva reiteró: "estoy dispuesta en cualquier momento y en cualquier circunstancia".

COLIMA ES UNO SOLO, NO HAY DOS COLIMAS: INDIRA VIZCAÍNO

Luego de asegurar que su campaña electoral va muy bien, principalmente en el recibimiento que ha tenido de la población, Indira Vizcaíno Silva, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal del II Distrito, negó que exista algún conflicto con los habitantes de los cinco municipios que conforman este distrito electoral, en el sentido de que ella no sea de estos.

“Ningún problema he tenido, la gente que ya me conocía me ha recibido muy bien, la gente que no me conocía físicamente también lo ha hecho, yo sí creo que se ha mandado ese mensaje claro en el que insistí mucho desde el principio de la campaña, en que ya no podemos pensar que ‘somos dos Colima’ somos uno solo”, externó.

Al asegurar que esa idea, esa visión, de que hay dos Colimas, el de la capital y la costa, el de primera y segunda, tiene que desaparecer de nuestra mente y tenemos que entender que Colima es uno solo y en la medida que le vaya bien al segundo distrito también le va bien al primero; si nosotros logramos comprometernos con esa visión no tenemos por qué tener ninguna sensación de que se vienen a ‘meter’ a un territorio o a otro”, señaló.

Indicó que en su andar por los cinco municipios que integran el Segundo distrito, ha podido conocer que a la gente en general lo que le preocupa es que los candidatos nunca vuelven, que los políticos no regresan, de que no cumplen los compromisos y “es ahí donde nosotros podemos darles esa garantía, pues es algo que ya hemos hecho antes y que hemos cumplido”.

 “Mi mejor carta de presentación es lo que he hecho cuando he sido funcionaria y creo que es eso lo que les da la mayor confianza”, abundó.

Respecto a las necesidades específicas que existen entre la población, dijo, destaca el tema de salud; “hay una gran deficiencia en la prestación de los servicios médicos, y ahí necesitamos un hospital de especialidades en Tecomán, por ejemplo, que pueda dar ya atención a todos los habitantes de esa región; porque el servicio es insuficiente (…) en este sentido nosotros seremos su voz para garantizar recursos en esta materia”.

Otro tema importante, mencionó la aspirante a legisladora federal, es el campo, el cual tiene que ser reactivado “el abandono al campo es el que ha generado la pobreza en la que están metidos varios municipios en particular Tecomán, Armería, la zona rural de Manzanillo y lo que los ha llevado a la inseguridad que están viviendo”.

Al reactivar el campo, se reactiva la economía, subrayó Indira Vizcaíno, y junto a este buscar la reactivación de la economía a través de dos polos: el turismo y el desarrollo del puerto.

“El Puerto de Manzanillo tiene que seguir creciendo, tiene que mantenerse como el puerto más importante de México, pero no solamente eso, tiene que generar un beneficio directo para la población”, aseveró.

Para ello, ponderó hay mucho por hacer desde el ámbito legislativo, hay que analizar la redistribución de los ingresos que se generan a través de las aduanas, pues la que actualmente está vigente data de 30 años y obviamente Manzanillo no era lo que es ahora, al redistribuir podrían corresponderle mayores recursos con lo que se podrá invertir en las grandes necesidades que requiere la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.