?

Vamos a ganarle a AMLO de manera contundente: Ricardo Anaya

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2018

*Tengo tiempo para ganarle aseguró

Durante su gira por el estado de Colima, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC) aseguró que le ganará de manera contundente a Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto dijo que “le vamos a ganar y de manera muy contundente, en el debate hizo muchos berrinches, en el debate estaba enojado, estaba nervioso, le vamos a ganar y de manera contundente”, reiteró.

Durante su gira por el estado de Colima, Anaya Cortés mencionó que tiene tiempo y le ganará a Andrés Manuel López Obrador durante esta contienda electoral. Faltan 40 días, más que suficientes para que se pueda ganar la Presidencia de la República de manera contundente; “estoy convencido de que así va a ser y le vamos a dar a México el cambio profundo que requiere”.

Lo que quedó muy claro, mencionó, es que cuando se acaban las ideas, empiezan los insultos y las descalificaciones personales; “López Obrador es una persona de muy pocas ideas, no tiene argumentos para defender, que espanta la inversión, con él cae el empleo”.

Ricardo Anaya recordó que cuando López Obrador fue Jefe de Gobierno la Ciudad de México tuvo los niveles de inversión como capital más bajos en los últimos 20 años “claro que tiene que ver con que todo el día se esté peleando con los empresarios, su gente más cercana amenaza con la expropiación, por eso la tasa de desempleo cuando él fue Jefe de Gobierno aumentó 60 por ciento”.

DEBEMOS UNIRNOS PARA APOYAR A LOS MIGRANTES MEXICANOS QUE ESTÁN SIENDO DEPORTADOS DE UNA MANERA INHUMANA

Al referir que la deportación de connacionales de Estados Unidos a México se incrementó en un 40 por ciento, el aspirante presidencial también precisó que con la presidencia de Donald Trump se cambió el perfil de los migrantes; ante ello dijo que todos los mexicanos se deben de unir para apoyar a los mexicanos que están en Estados Unidos y que están siendo deportados de una manera inhumana en el flagrante violación del principio de unidad familiar.

“Todos los días llegan aviones a la Ciudad de México, nuestros paisanos llegan esposados de pies y de manos, hasta 5 minutos antes de que aterrice el avión se los quitan y en costales les entregan sus pertenencias”, abundó.

Consideró que este tipo de hechos deben ser tomados en cuenta, porque para resolver un problema tiene que ser visibilizado, “es importante que abramos los ojos y nos demos cuenta de lo que está pasando, la gravedad de lo que está ocurriendo”. “México tendrá que alzar la voz en este tema”, reiteró.

EN LOS DEBATES DEBE HABER PROPUESTA Y CONTRASTES

Al señalar que en los debates debe haber propuesta y contrastes, Ricardo Anaya precisó que este tipo de actos son los que se deben esperar para el tercer debate, lo que no debe haber, precisó “son insultos y descalificaciones personales”.

SE REUNIÓ CON ESTRUCTURAS Y LIDERAZGOS DEL PAN EN MANZANILLO

Ricardo Anaya dio a conocer que al mediodía de hoy, estuvo reunido con estructuras y liderazgos del PAN en Manzanillo de manera privada; aunque dijo, también se reunió con pescadores escuchando sus demandas y sus necesidades.

Indicando que después del evento en Colima capital estará trasladándose a la ciudad de Guadalajara para continuar con su gira proselitista.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.