?

Se compromete Gladia Mendoza a que habrá servicios médicos para todos

Administrador Colimapm | Comala | 22/05/2018

*Los habitantes de Zacualpan no tienen servicios médicos

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, Gladia Mendoza Quintero, indicó que su principal compromiso es que todos los ciudadanos cuenten con servicios médicos de calidad, así como medicinas en centros de salud y hospitales públicos.

La abanderada de Movimiento Ciudadano, recorrió la comunidad de Zacualpan, del municipio de Comala, en donde los habitantes están descontentos porque no cuentan con servicio médico, pues no hay personal de planta ni medicinas.

Mencionó que hay casos de bebés que no tienen la vacuna del recién nacido, ni tampoco les hacen el examen del tamiz, ni ha llegado la vacuna de los dos meses de edad.

“Traen a los papás vuelta y vuelta, y les piden que se la pongan por su cuenta, pero la primera vacuna en una clínica particular cuesta aproximadamente 2 mil pesos, no tienen dinero para el transporte ni para comer, de dónde sacarán esa cantidad”, cuestionó.

Añadió que cuando les pica un alacrán tienen que trasladarse por sus propios medios al municipio de Colima, además en el centro de salud no tienen suero antialacrán, por ello cuando les pica uno tienen que comprarlo en una farmacia para que se los pongan.

Ante esta situación, Gladia Mendoza enfatizó que es indignante que los ciudadanos paguen sus impuestos y que estos sean para los sueldos de funcionarios y servidores públicos, pero no tengan servicio médico.

Reiteró que desde el Congreso del Estado, su principal compromiso es que todos los ciudadanos cuenten con los servicios médicos de calidad, así como medicinas en todos los centros de salud y hospitales públicos del Estado.

La candidata a diputada por el Distrito IV también recorrió la comunidad de Los Colomos, del municipio de Comala, en donde las habitantes se sumaron a su proyecto.

Los habitantes están inconformes porque con el alza del precio del gas ahora tienen que cocinar con leña, además lo que ganan no les alcanza ni para la comida, por ello en ocasiones no mandan a sus hijos a la escuela porque no tienen ni para el transporte, mientras los representantes populares se aumentan el sueldo.

Por ello, el compromiso de Gladia Mendoza, es renunciar a los privilegios como bonos y vales de gasolina, pues estos ingresos serán para apoyar a las personas más necesitadas

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.