?

Apoyo a jubilados no tiene tintes políticos, asegura Liberato Estarrón

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/05/2011

Es falso que el apoyo de 700 pesos que el gobierno del Estado entrega a los jubilados y pensionados del ISSSTE tenga tintes políticos, aseguró Liberato Estarrón Arámbula, secretario general del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados de la FSTSE sección Colima.

Luego de que Manuel Godina Velasco, dirigente de la Asociación Colimense de Jubilados y Pensionados del Estado señalara que el apoyo entregado es con fines electorales y partidista, Estarrón Arámbula segó esta acusación y señaló que “para nada, nuestro sindicato es plural, tenemos gente del PAN, del PRD, del PRI, etcétera y sin distinción de ninguna índole se les está dando el apoyo”.

Dijo que lo único que se les pide es que lleven el talón de cheque para registrar bien su nombre, el número de pensión y el Registro Federal de Contribuyentes RFC, es todo; “y para recogerlo la pura credencial del ISSSTE, ¿eso que tiene de politizar? preguntó”.

Así mismo señaló que el dirigente de la Asociación (Manuel Godina) dice muchas mentiras, “argumenta una serie de cosas que no son ciertas, pues pretendieron impedirlo mucho egoísmo (la entrega del apoyo); digo, si los dirigentes estamos aquí para conseguir beneficios a los compañeros que nos nombraron, no para impedir que se les den”.

Estarrón Arámbula recordó que se dijo que el bono va a ir aumentando cada año, “porque si se dejara fijo la inflación lo superaría en lo que resta de la administración estatal, que es el compromiso del gobernador Mario Anguiano”.

Así mismo mencionó que los 700 pesos para algunos de los jubilados y pensionados significan un buen apoyo.

Finalmente subrayó que Colima es el primer estado donde un apoyo de este tipo se da a todos los jubilados y pensionados del ISSSTE, “porque hay otros estados donde hay apoyos, pero nada más para los maestros y aquí para todos, eso hay que hacerlo notar, y en eso Colima lleva la ventaja a nivel nacional”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.