?

Tarifas de agua están mal calculadas: Conchita Torres

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2018

*Es necesario realizar una readecuación casa por casa, señala la candidata a Distrito 8 *Terna de titular de Ciapacov, propuesta por el Congreso y no por el gobernador, dice

Con el objetivo de que los cobros de agua sean justos y apegados a las condiciones económicas y sociodemográficas de la población, es necesario realizar una readecuación casa por casa, toda vez que hay lugares donde los usuarios pagan cantidades que no están acordes a su situación financiera.

Lo anterior lo expresó la candidata a diputada distrito 8 por Movimiento Ciudadano, Conchita Torres, quien agregó que los problemas de corte de agua, el "falso" incremento de consumo y las tarifas que no corresponden a las colonias, son de las principales problemáticas que le hacen sentir los ciudadanos.

"Dentro de mis propuestas, defenderé ante el Congreso del Estado que esas tarifas sean las justas para que cada uno de los habitantes de las colonias dejen de tener ese problema de rezago", señaló.

En esa línea mencionó que propondrá que el Congreso sea el encargado de colocar la terna del titular de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) y no el gobernador del estado, tal y como en la actualidad se viene realizando.

"Debemos de colocar una persona que tenga mayor sensibilidad para recibir a la gente que va con sus problemas", dijo al finalizar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.