?

Realizan campaña a favor de la Diversidad en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 22/05/2018

Tecomán. Con el objetivo de visibilizar el respeto y hacer notar que todos son iguales ante la ley, el activista y presidente de la Asociación Unidos Por La Diversidad en el Valle de Tecomán, Ángel Chávez Novela informó que realizaron una  pega de calcas en taxis del municipio y algunos carros particulares.

Destacó que esta acción forma parte de las actividades que se están llevando a cabo en todo el estado por el mes de la lucha contra la Homo-Lesbo-Bi-Trans-fobia.

En ese sentido, explicó que en conjunto con el líder de los taxistas, Armando Reyna Magaña así como el apoyo de algunos choferes que se sumaron a esta actividad, hicieron la pega de calcas en la que dijo, tuvieron una buena aceptación, de los choferes y pasajeros, a quienes también se le entregó un folleto con el título “Respetar la diversidad depende de ti”.

Chávez Novela enfatizó que la información de los folletos se centra en los tipos de discriminación, en la que consideran la encuesta nacional sobre Discriminación en México 2010 (CONAPRED 2010)  “dice que uno de cada 2 personas lesbiana, homosexual o bisexual considera que la principal problemática que enfrenta es la discriminación seguida de la falta de aceptación, las críticas y burlas así su persona”.

Afirmó que la población de personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transgénero se encuentran constantemente expuestos a la mirada inquisidora, al cuestionamiento de su identidad y sus preferencias, la ridiculización, la burla, el rumor, el rechazo, la expulsión de los espacios privados y públicos, la violencia física, verbal, psicológica y sexual así como la limitación en el ejercicio de sus derechos fundamentales.

“Por eso es necesitan leyes que garanticen la satisfacción de su necesidades como la ley sexo genérica que es muy necesaria en nuestro estado y de una mejor calidad de vida en igualdad de condiciones a las chicas transgénero”, expuso.

Finalmente se dijo esperanzado en que con estas acciones se pueda llegar al corazón de las personas y visibilizar un poco más a la sociedad “porque ya lo dijo Ban Ki-moon Ex secretario general de las Naciones Unidas, Todos los seres nacen libres en dignidad y derechos, además creemos que así debe ser, respetarnos como seres humanos, como familia y ciudadanos que somos de un mismo país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.