?

LA PANGA

MAYAHUEL HURTADO | Opinión | 22/05/2018

PARA LEGISLAR SE REQUIERE CONGRUENCIA Y SANTIAGO TIENE UNA PERLA

La gente la conoce, le sonríe a su llegada, se emociona al ver que la niña de Santiago, la adolescente rebelde, la muchacha soñadora, la joven que sobresalió para demostrar que las mujeres, podemos lograr las metas que nos proponemos. Es así como se le ve, de carácter equilibrado, pero amigable hasta el extremo, una mujer que sabe las necesidades de una familia humilde y del compromiso por buscar siempre mejores condiciones de vida.

Así es Perla Palacios Trujillo, la digna representante del sector obrero campesino es hoy la candidata a diputada local del PRI-PVEM por el Distrito XI, la mujer que ha sido empoderada por un auténtico líder, me refiero a David Ortega Quiterio, Secretario de la CROC en el estado de Colima.

Perla sabe las necesidades de la mujer, pero sobretodo de aquellas que son madres solteras, que tienen que salir a trabajar para sacar adelante a los hijos, aquellas dignas mujeres que se preparan cada día para obtener un mayor ingreso, porque llevar más dinero a casa, se traduce en mejor calidad de vida para los hijos.

Escuchar a la gente y legislar para que se sientan atendidos, es su principal carta de presentación, Perla Palacios quiere legislar para que obreros, campesinos, empleados de gasolineras, del sector turístico y restaurantero  vean representados sus intereses en el Congreso Local.

Hay que destacar que conecta muy rápido con la gente, proviene de un hogar humilde,  no tiene que fingir y eso le da una ventaja abismal contra otros candidatos, que no saben lo que significa trabajar jornadas de 8 horas y esperar propinas para mejorar el ingreso familiar, representa a la gente que la conoce en el campo laboral, esos  elementos le dan automático CONGRUENCIA, y eso amable lector, lectora, es lo que se requiere para legislar hoy en día, no más  ni menos, solo congruencia.

Es por eso que está teniendo una exitosa campaña en  el Distrito XI, donde al realizar sus recorridos es bien aceptada por los habitantes de su distrito, visitó las colonias de Santiago, Vista del Mar,  El Jabalí y Francisco Villa.Entre los comentarios de la gente está "Perla estamos contigo porque tu si vas a regresar a darnos cuentas". Y es que la voz del pueblo, dicen los expertos en comportamientos sociales, es la voz de Dios; esperemos a que el próximo domingo primero de julio la gente de Santiago, “su gente”,  ratifique su triunfo en las urnas… Al tiempo.

LOS REMOS DE LA PANGA

REMAZO: El periodista Pablo Hiriart en su columna “Uso de Razón”, hace un análisis breve de lo que considera fue la participación de Andrés Manuel López Obrador en el debate de los candidatos a la presidencia de la república: “Lo más destacado en el debate de anoche fue el contraste sideral entre la personalidad y la formación de López Obrador, con las de Meade y Anaya.

Patético resultó AMLO sin una sola idea más que acabar con la corrupción como si fuera una pomada contra la siembra de amapola en Guerrero y para defender migrantes en Estados Unidos.

Esta vez López Obrador quiso debatir y lo único memorable fue decirle Ricky Riquín Canallín a Ricardo Anaya y señalar que le quería robar la cartera.

Lo anterior, ¡en un debate presidencial! Qué pobreza. Qué nivel.

REMAZO: Un comando armado atacó a balazos al ex Fiscal General de Jalisco y actual Secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, quien resultó herido de una mano, en Guadalajara. La balacera se registró en reconocido restaurante de la ciudad de Guadalajara donde se encontraba degustando Luis Carlos Nájera, Secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, donde el reporte preliminar es de cinco personas lesionadas, entre ellas dos escoltas del mismo funcionario, así como cuatro personas detenidas. No cabe duda el tema de la violencia y la inseguridad, está en todo el país.

REMITO: De muy buena fuente se sabe que expertos en Ecología visitarán próximamente la Laguna del Valle de las Garzas. El interés del gobierno es rescatar ese vaso lacustre cueste lo que cueste.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.