?

En mi gobierno no habrá carencias en comunidades rurales: Walter Oldenbourg

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/05/2018

*Aseguró que su administración no tendrá distractores en la prestación de los servicios básicos

En mi gobierno no habrá carencias en las comunidades rurales del municipio, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima, por la coalición Todos por Colima.

Tras realizar un recorrido por El Bordo, Ticuisitán, Trapichillos, Puerta de Anzar, Ignacio Allende, Astillero de Arriba y Astillero de Abajo, Walter Oldenbourg agradeció el cálido recibimiento de la gente y consideró como inaceptable las condiciones de abandono en que se encuentran muchas comunidades de la zona rural del municipio.

Dijo que durante su gira, los habitantes de estas siete comunidades le solicitaron apoyo para mejorar sus calles, caminos vecinales y falta de agua, a lo que el candidato se comprometió a que una vez como alcalde se dará solución a estos problemas y habrá coordinación con la CIAPACOV, para solventar el tema del abasto de agua potable.

Detalló que en el centro de salud municipal de El Astillero de Arriba se tiene un problema de posicionamiento y falta de sensibilidad ciudadana, ya que el actual comisario municipal no permite que la Caravana de la Salud, operada por el gobierno federal y estatal, haga uso de estas instalaciones.

Especificó que a pesar de que un médico trabaja de buena forma en el centro de salud cada tres días, no es correcto que la clínica no esté disponible para la Caravana de la Salud y que esta tenga que atender en la casa ejidal, sin la higiene e instalaciones adecuadas.

Además, el candidato de Todos por Colima, dijo que durante su administración se trabajará de lleno con las comunidades rurales para fortalecer aspectos como infraestructura, servicios básicos y oportunidades de desarrollo.

Dijo que el turismo rural alternativo puede ser una opción para esta zona del municipio, gracias a que se cuenta con senderos, cañadas y ríos para la práctica de deportes extremos, ciclismo, senderismo, entre otros.

Finalmente, Walter Oldenbourg reiteró el compromiso de tener una administración de puertas abiertas, sin distracciones en la prestación de los servicios básicos del Ayuntamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.