?

Meade ganó el debate con argumentos y claridad: Agustín Morales

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2018

*El coordinador en Colima de la campaña de José Antonio Meade, Agustín Morales Anguiano, afirmó que el candidato mostró su capacidad para dirigir el país

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano, aseguró que tras el segundo debate presidencial el candidato de la coalición “Todos por México” se encaminará a la victoria, una vez que mostró que es el único de los candidatos que tiene la experiencia y la trayectoria para llevar al país a convertirse en una potencia.

Refirió que fue posible ver en el debate a un José Antonio Meade con argumentos y claridad en su mensaje, conocedor de los temas que se plantearon, pero “también vimos a un hombre que defenderá a México y a los mexicanos dentro y fuera de las fronteras, al exigir el respeto que nuestro país merece”.

“Yo vi en José Antonio Meade al próximo Presidente de México, un hombre que ganó el debate, y que lo ganó en razón de su preparación. Es un hombre que ha venido creciendo en su campaña por su transparencia y honestidad probada”.

Morales Anguiano consideró que mientras otros candidatos optaron por las descalificaciones, el candidato del PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza fue por los planteamientos, “dio una cátedra con el contexto que vive el país y cómo afrontar temas tan delicados como el comercio exterior, tráfico de armas y apoyo a migrantes”.

Respecto al trabajo que se viene realizando en Colima, Morales Anguiano, aseguró que la campaña de José Antonio Meade va en crecimiento, consolidando el apoyo de diferentes organizaciones y sectores de la población colimense.

Este lunes, el coordinador estatal hizo entrega de nombramientos a su equipo de campaña en Ixtlahuacán y posterior a ello recorrió casa por casa la cabecera municipal, la comunidad de Las Conchas y Agua de la Virgen.

“Es claro que los ciudadanos conocen cada más a José Antonio Meade, se ha mostrado como un hombre en quien se puede confiar y quien puede dirigir un proyecto de nación con rumbo”, aseveró.

La coordinación de la estructura municipal del equipo de Meade Kuribreña en el municipio de Ixtlahuacán está a cargo de Carlos Heredia, con el propósito de  llevar hasta los rincones más lejanos las propuestas del candidato presidencial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.