?

Presenta Locho Morán su propuesta “Jóvenes, confiamos en ti”

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2018

*A partir del 15 de octubre Colima será el municipio de los niños y de los jóvenes *MC ganará los cargos de elección popular porque hacemos las cosas diferente y bien: Candidatos

Leoncio Morán, candidato a la Presidencia municipal de Colima por el Partido Movimiento Ciudadano dio a conocer una propuesta a favor de los jóvenes de la capital denominada “Jóvenes, confiamos en ti”, el cual se basará en no seguir permitiendo que los jóvenes de Colima estén siendo “criminalizados”.

Al realizar la presentación de este programa señaló que "hoy los jóvenes en el municipio de Colima están 'criminalizados', pero quiero decirles que gobernando Locho Morán en el municipio de Colima nunca más ningún joven deberá ser criminalizado por el solo hecho de ser joven".

Denunció que las autoridades, cuando ven a un grupo de jóvenes caminar, en algún vehículo o divirtiéndose de manera sana, "por el solo hecho de ser jóvenes son criminalizados, pero a partir del 15 de octubre Colima será el municipio de los niños y de los jóvenes".

Agregó que Colima tiene que ser un generador de oportunidades para la juventud que hoy no encuentran una oportunidad para salir adelante, pero vamos a trabajar ya que el programa (Jóvenes, confiamos en ti) incluye un tema de innovación y de emprendedurismo, pues los jóvenes de Colima son innovadores, son emprendedores, lo único que falta son los medios para que se desarrollen".

 Locho Morán aclaró que este programa no solo estará dirigido a los jóvenes que estudian una carrera universitaria, sino también a aquellos que ya realizan actividades y tienen el conocimiento y son innovadores".

Locho Morán y el ayuntamiento de Colima, a partir del 15 de octubre, serán un aliado, una fortaleza y un pilar para el desarrollo innovador de todos los jóvenes en el municipio de Colima, puntualizó.

MC GANARÁ LOS CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR PORQUE HACEMOS LAS COSAS DIFERENTE Y BIEN: CANDIDATOS

Varios candidatos del partido Movimiento Ciudadano a cargos de elección, coincidieron en señalar que este instituto político y sus aspirantes obtendrán un triunfo contundente el próximo 1º de julio, porque la ciudadanía “reconoce en nosotros que hacemos las cosas diferentes pero bien”.

En conferencia de prensa conjunta, los aspirantes a los diversos cargos de elección popular, aseveraron que las propuestas y compromisos que han asumido ante la ciudadanía que todos los días visitan en sus hogares, son reales, solucionan las verdaderas necesidades de la población, pero sobre todo son para su cabal cumplimiento.

María Elena Abaroa López, candidata al Senador reiteró su compromiso irrestricto por eliminar no solo la corrupción al interior de los políticos y funcionarios públicos, sino también eliminar los privilegios que gozan los funcionarios públicos, sobre todo los ex Presidentes con las ‘jugosas pensiones’ que reciben.

Por su parte, Esmeralda Cárdenas, aspirante a legisladora local del II Distrito, aseguró que además de las propuestas asumidas con la población, a los candidatos de MC los avala una trayectoria como ciudadanos de bien y que cumplen lo que prometen. Es por eso que hace un llamado a la ciudadanía para que el 1º de julio lleven a cabo “un voto libre, un voto de conciencia, que no se dejen presionar, coaccionar y que en esa libertad de decisión puedan tomar en cuenta la opción que tiene Movimiento Ciudadano”.

Felipe Cruz Calvario, candidato a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez se comprometió a trabajar de la mano con la administración de la capital del estado, en este caso, aseguró sabe se tratará de Leoncio Morán, para mejorar la situación por lo que atraviesa el relleno sanitario, en donde la contaminación afecta, en este caso, directamente a la población villalvarense. En ese sentido, precisó se habrá de conformar un proyecto coordinado para la instalación de una planta de tratamiento de residuos sólidos que mejoraría en gran medida al medio ambiente.

Claudia Magdala Zurita Alejandré,  aspirante a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, dijo en su oportunidad, sentirse contenta por el recibimiento de la población de dicha localidad, en donde las muestras de apoyo son cada vez mayores y con quienes se compromete a otorgar un gobierno, de ciudadano a ciudadano, en donde no hay diferencias y todos sean tratados como iguales.

El candidato a la diputación local del I Distrito, Carlos Maldonado Orozco, ponderó la necesidad de apoyar a las familias colimenses, en muchos rubros, aunque consideró que la vista es un sentido básico para la población, por lo que estará implementando programas de apoyo para otorgar lentes graduados a quienes más lo necesiten y con ello mejorar en su calidad de vida, educación y labor diaria.

Finalmente, la aspirante a la presidencia municipal de Ixtlahuacán, Rosario Birrueta, aseveró que estará desde el primer día que inicie su gobierno con gestiones de recursos para beneficiar el campo, educación y vivienda, aspectos importantes para impulsar el desarrollo del municipio, además, de vigilar que se utilicen para lo que fueron sido destinados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.