?

Trabajaré desde el Congreso para el bien de los colimenses: Iliana Arreola

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2018

*Se les debe dar mayor presupuesto al tema de la seguridad y la educación que son fundamentales

La Candidata a diputada local del distrito Uno por Nueva Alianza, Iliana Arreola, aseguró que llegará al Congreso para trabajar en favor de la ciudadanía colimense, reformar leyes y fiscalizar presupuestos para que sean aplicados en los rubros que están destinados.

Así mismo indicó que durante los recorridos que ha realizado por las calles que conforman el Distrito Uno, el reclamo de la sociedad es la seguridad, "los colimenses quieren mayor seguridad, no quieren estar encerrados ya que están molestos porque no pueden salir y tener sus puertas abiertas, quieren tener la seguridad del Colima de antes, para lo cual vamos a trabajar arduamente desde el Congreso.

Luego de señalar que la gente abre sus puertas al saber que es candidata por Nueva Alianza, dijo que "les hablamos de nuestros proyectos sobre educación, lo cual les gusta mucho ya que los padres y madres de familia tienen que pagar clases especiales de inglés y computación, pero nosotros vamos a trabajar para que haya mejores presupuestos y se destinen a donde verdaderamente se necesiten y no tengan que hacer gastos extras".

Iliana Arreola mencionó que "desde el Congreso tenemos que reformar leyes y fiscalizar presupuestos para que se apliquen a donde sea necesario; ofertar capacitación para policías, mejor equipo de seguridad y, de ser necesario, que haya mayor personal para que se erradique la inseguridad que estamos padeciendo".

Abundó la aspirante a legisladora que uno de los temas relevantes para erradicar la inseguridad y con ello también se impulsará el verdadero desarrollo de la ciudadanía y sus familias, son los proyectos educativos que Nueva Alianza propone, tales como educación de calidad y enseñanza de idiomas, arte y cultura, en donde los padres de familia no tengan que desembolsar dinero para que sus hijos puedan acceder a ella.

Precisó que como docente, madre de familia y ciudadana, conoce de cerca la necesidades de la población, pero esta campaña “le ha permitido poder tener mayor acercamiento con los habitantes de la capital de la entidad y poderles no solo escuchar en sus demandas y necesidades más apremiantes, sino las propuestas diferentes que en diversos ámbitos se puede cambiar, para ser un gobierno y un poder legislativo diferente, que en verdad escuche a sus ciudadanos”.

Aseguró que de obtener el triunfo el próximo 1º de julio, regresará a las colonias no solo a agradecerles a la ciudadanía su confianza, sino demostrarles que se estará trabajando con ellos y para ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.