?

Choque y volcadura en la colonia Azaleas en VdeA, solo deja daños materiales

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/05/2018

*Cae vehículo en colector pluvial, cerca de la Glorieta de Los Elefantes en Colima

Villa de Álvarez, Col. Fuertes daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta  en la colonia Azaleas en Villa de Álvarez.

El accidente se registró poco después de las 4:30 de la tarde, cuando la conductora de una camioneta  Dodge Caliber color negra, con placas del estado, perdió el control de la unidad al explotarle una de las llantas, provocando que se impactara con dos camionetas estacionadas, ambas de marca Susuki modelo Vitara y S-Cross, respectivamente, para posteriormente volcarse.

Al lugar arribaron cuerpos de socorro y de Protección Civil para apoyar a la conductora, quien no presentó lesiones, únicamente crisis nerviosa.

De los vehículos siniestrados se hizo cargo la Dirección de Vialidad del municipio para el deslinde de responsabilidades, el cual se dará una vez realizado el peritaje del accidente.

CAE VEHÍCULO EN COLECTOR PLUVIAL, CERCA DE LA GLORIETA DE LOS ELEFANTES

Colima, Col. La tarde de este lunes, un vehículo Nissan Platina cayó a un colector pluvial, en donde únicamente se registraron daños materiales, cerca de la Glorieta de Los Elefantes, en la ciudad de Colima.

Sin que se conozca hasta el momento las causas del percance, el conductor de un vehículo Nissan Platina color tinto con placas de circulación del estado, perdió el control de la unidad, cayendo en un colector pluvial, provocando graves daños a la parte frontal del automotor.

A pesar de que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no fue necesario trasladar al conductor del vehículo quien solo presenta algunos golpes, no siendo estos de gravedad.

Del accidente se hizo cargo la Dirección de Vialidad del Ayuntamiento capitalino.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.