?

Propone Héctor Magaña agilizar trámites para comerciantes

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/05/2018

*Amas de casa recibirán capacitación para implementar negocio en su hogar

Villa de Álvarez, Col. El candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa de Álvarez , Héctor Magaña Lara durante su vista a la colonia Lomas Altas informó su interés por apoyar a los comerciantes del municipio, por lo que anunció que su gobierno será facilitador de trámites para quienes quieran iniciar un negocio, señalando que no tardará más de 24 horas para darles respuesta a sus trámites.

Magaña Lara informó que además por medio del DIF municipal estará implementando programas de capacitación en alguna actividad para que las amas de casa y jefas de familia aprendan un oficio y puedan emprender un negocio, con la finalidad de apoyar la economía de sus familias.

De igual manera, el candidato priísta se refirió a la importancia de apoyar a los jóvenes emprendedores, por lo que dijo, que implementará un equipo de personas que puedan orientarles y aprendan a cómo bajar recursos que otorga el gobierno federal, “estoy seguro que cuando aprendan a bajar esos recursos, lograrán obtener el dinero suficiente para echar andar sus negocios”, señaló.

Magaña Lara reiteró su compromiso con las familias villalvarenses de trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones y respuestas a sus necesidades, señalando que las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas para apoyarles siempre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.