?

Deben involucrarse padres de familia en inculcar valores a sus hijos: Óscar Ávalos

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/05/2018

Tecomán, Col. "Nada se puede hacer contra la violencia y la pérdida de valores, si los padres de familia no se involucran en la educacion de sus hijos".

Así lo señaló el abanderado del PRI-PVEM a la Diputación Local por el Distrito XVI; Oscar Armando Avalos Verdugo quien dijo que es triste ver como se está descomponiendo el tejido social y cada día es más frecuente ilícitos como  robos, secuestros y delitos de alto impacto. Destacó  que desde el Congreso del Edtado se trabajará en  rescatar el núcleo familiar, pues es ahí donde se debe mantener mano firme, "importarnos en donde andan nuestros hijos con quien se involucran y de donde salen sus ingresos".

Y es que considero que "no importa que tanto se empeñe el gobernador, la seguridad pública y los mismos diputados  en tener un municipio seguro; si los mismos padres no se involucran en poner orden en sus hijos y la misma familia".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.