?

Destinar más recursos a la seguridad, cámaras de vigilancia y policías propone Adriana Mesina

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/05/2018

Tecomán. En recorrido por las zona gastronómica de Tecomán en las playas de El Real, la candidata a la diputación local del Distrito X por la Coalición PRI-PVEM Adriana Mesina Tena, recogió las inquietudes de los empresarios y vecinos del lugar, a quienes remarcó que la cuestión de la seguridad es tarea de todos, tanto de los funcionarios públicos como de la sociedad en general.

El sentir de la gente se enfatiza mucho en el tema del cuidado de su integridad, por lo que dijo, es tarea de todos darle un giro el ambiente que hoy se vive “y nosotros desde el Congreso del Estado podemos aportar lo que nos toca”.

Enfatizó que la labor de un diputado no la puede hacer un alcalde, por ello necesitan hacer equipo para trabajar “en este caso es importante trabajar de la mano con Eloísa Chavarrías, Gaby Benavidez, trabajar el tema de mejorar las prestaciones a nuestros policías”.

Mesina Tena se pronunció por primero voltear a ver cómo están viviendo los policías, “cuanto les pagan para que no puedan ser corruptibles tan fácilmente, porque si les pagan poquito y llega alguien y les ofrece más, es ahí en donde comienza la corrupción, tenemos que atacar ese lado desde el Congreso, por eso recalco que es una tarea de todos, de los legisladores, del presidente, de los Senadores y de nosotros como ciudadanos”.

En ese sentido, el papel de la sociedad también debe ser valiente, es decir, “Si nosotros sabemos que un primo(a), amigo(a), que un vecino(a), está delinquiendo, nosotros tenemos que hacer algo; tenemos que rescatar los valores familiares para que esta situación vaya disminuyendo”.

La abanderada a la diputación local afirmó que desde el Congreso toca aprobar el recurso y vigilar su aplicar en los municipios para incidir en el tema de la seguridad “es imperativo contar con un sistema bueno y eficiente de cámaras de vigilancia en las calles de nuestro municipio es porque ahí se va a aplicar el recurso, pero para ello necesitamos que nos apoyen en estar enterados de todas estas acciones y que no nada más nos pongamos a juzgar y si se tiene alguna duda, solamente deben de preguntar y seguir trabajando juntos porque hay que poner nuestro granito de arena todos”.

En el recorrido, Mesina Tema acompañó y secundó las propuestas y acciones de la también candidata a la presidencia de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas, de Noé Pinto de los Santos candidato para la diputación por el distrito XV, así como a Gaby Benavidez candidata al Senado de la República.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.