?

Mejor calidad de vida para los tecomenses sin importar su origen, género o condición”: Eloísa Chavarrías

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/05/2018

Tecomán, Col. En lo que fue la presentación del tercer eje rector de la administración que encabezará Eloísa Chavarrías Barajas candidata de PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán; estuvo acompañada de los tres candidatos a diputados locales de la coalición “Todos por Colima”, Oscar Armando Avalos Verdugo por el Distrito XVI, Noé Pinto de los Santos por el Distrito XV y Adriana Mesina Tena por el Distrito X; así como por quienes integran su planilla propietarios y suplentes; la abanderada a la alcaldía mencionó que en este tercer eje se busca Mejorar la calidad de Vida para los Tecomenses, sin  importar su Origen, Género o Condición”.

            Explicó que con toda su atención y experiencia el eje social estará encaminado a fortalecer los programas sociales para dar paso a una política social coordinada y estructurada entre los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad en su conjunto “la desigualdad social es uno de los grandes rezagos que se tienen en nuestro municipio, derivado entre otras cosas por la falta de atención de la actual administración, que ha estado ignorando las causas y desconociendo las soluciones”.

            Consideró la abanderada del PRI-Verde que resulta irresponsables  e insuficientes las acciones que se están haciendo actualmente para gobernar un municipio con 123 mil habitantes, con 11 mil adultos mayores que requieren atención especial, con más de 7 mil mujeres que son jefas de familia y que necesitan el respaldo para sacar adelante a sus hijos, con 32 mil jóvenes que desean estudiar, emprender un negocio o encontrar un buen empleo en más de 6 mil personas con algún tipo de discapacidad que merecen igualdad de oportunidades, así como los niños.

            Dijo además que la crisis social y económica del municipio está llegando en gran medida al nulo crecimiento profesional “los empleos bien remunerados y el desarrollo social sostenido va de la mano con el nivel profesional de los habitantes “en Colima el porcentaje mayor de 15 años con educación superior es de 22 por ciento a nivel estatal y en Tecomán es del 10 por ciento, es decir que solo uno de cada 10 tecomenses cuentan con un título profesional, por lo que la clave está en capacitar y elevar el nivel académico de los tecomenses”.

            Estuvo presente también en esta rueda de prensa, el candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito de  la coalición “Todos por México” Francisco “Pico” Zepeda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.