?

Visitará Ricardo Anaya Manzanillo y Colima, el próximo martes 22 de mayo

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2018

Será este 22 de mayo, cuando el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés visite el puerto de Manzanillo y la ciudad de Colima, en donde tendrá acercamiento con sus simpatizantes.

Así lo dio a conocer el coordinador estatal de la campaña presidencial, Enrique Michel Ruiz quien precisó que Ricardo Anaya llegará a Manzanillo a las 11:30 de la mañana en donde tendrá una reunión privada para, posteriormente, sostener un encuentro con candidatos, estructura y público en general.

Indicó que después se trasladará a la ciudad de Colima para que a las 5:30 de la tarde tenga un evento abierto con militancia, simpatizantes y público en general en los Terrenos de la Feria de Colima.

Refirió que el candidato presidencial acude a la entidad muy fortalecido posterior al debate desarrollado el pasado domingo, en donde evidentemente “se ganó el debate, con propuestas y respuestas precisas a los cuestionamientos del público y de los moderadores”.

Externó que en lo referente al balance que existe en la entidad en favor de Anaya Cortés, “va por buen camino y nosotros estamos haciendo el trabajo necesario para que tal y como ha sucedido en otras ocasiones, nuestro candidato gane en la entidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.