?

Partirá caravana vehicular de Colima al evento de AMLO en Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2018

Con la participación de alrededor de 100 vehículos, simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” de la ciudad de Colima y sus alrededores, llevarán a cabo una caravana vehicular para asistir al evento que encabezará Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, en Manzanillo, el próximo 23 de mayo.

Así lo dio a conocer la coordinadora estatal de la campaña de AMLO en Colima, Claudia Yañez Centeno, quien abundó que la caravana vehicular partirá de la ciudad de Colima, desde las instalaciones del Hotel Costeño hacia Manzanillo a partir de las 10 de la mañana, recordando que el mitin con el aspirante presidencial en el puerto se desarrollará a las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva “Tubo Gómez”.

La también candidata a la diputación federal del I Distrito precisó que existe una amplia confianza en el triunfo de AMLO en Colima y en todo el país, al estar por más de 20 puntos arriba de su más cercano contrincante, además de que en la entidad ya se cuenta con más del 90 por ciento del reclutamiento del “gran ejército en defensa del voto” y representantes de casillas.

Recordó, finalmente, que el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” estará en gira el día 23 de mayo, en Puerto Vallarta, posteriormente en Autlán y finalizará con su asistencia al magno evento en Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.