?

Ejidatarios de Cuauhtémoc respaldan a Ivet Solís y Osiris Romero

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 21/05/2018

Cuauhtémoc, Col. Ejidatarios de comunidades de Cuauhtémoc, respaldaron a las candidatas a la presidencia municipal, Ivet Solís y a la aspirante a diputada local por el Distrito IV, Osiris Romero, cuadros de la coalición PRI-PVEM.

El dirigente de la CNC Pedro Martínez,  asi como el ejidatario Pedro López hicieron un llamado a confiar en la juventud, así como en los proyectos y ganas de trabajar de ambas candidatas, por el bien del municipio de Cuauhtémoc, del estado de Colima y del país.

El ejidatario Pedro López expuso “No me queda duda que en Ivet Solís y Osiris Romero encontrarán la mejor opción, pues son mujeres preparadas y comprometidas.  “No me queda duda que ustedes van a ganar y nos van a ayudar a buscar muchos apoyos para hombres y mujeres del campo”, dijo.

Por su parte el dirigente de la CNC Pedro Martínez expresó que no se puede jugar con la vulnerabilidad de las familias y tener un Municipio “donde no se atienda lo prioritario,

Como lo es el campo y su desarrollo, pues en las últimas dos administraciones municipales, ha quedado en el abandono”.

El agroproductor dijo que la próxima elección del 1 de julio será especial por la forma que se pintan las cosas en México, el municipio y estado.

Expresó que como personas mayores y con experiencia, ya no piensan sino en las futuras generaciones que pagaran las buenas o malas acciones que hoy se hagan.

Refirió que los votos cuentan, y los votos los pagan las nuevas generaciones, y es una realidad la situación que nos aqueja en Cuauhtémoc por la falta de apoyo de la actual administración.

“Ustedes, Osiris e Ivet, tienen la batuta por ser jóvenes; veo en ustedes ganas de hacer bien las cosas, los buenos vienen a hacer esos cambios para esas generaciones”, aseguró.

Pedro López expuso que el campo está devastado, despoblado de vegetación, erosionado y se deben buscar nuevas alternativas donde la producción del campo realmente se protege con la industrialización.

“Si seguimos pensando como sector primario y que los productos son para nuestro consumo, no saldremos del bache, eso es pensar como tercermundista, debemos pensar que lo que producimos debe ser enviado exportar al mundo poniendo valor agregado”, aseguró.

En su intervención la candidata a diputada, Osiris Romero se debe apoyar a la industrialización, pero también a la comercialización para el desarrollo, ya que la ciudadanía colimense produce calidad y para exportar, además de lo necesario para satisfacer necesidades.

“La base y lo primordial es el campo, porque si no tenemos en el campo lo que bonos ayuda a generar alimentos y productos no podremos avanzar”, aseguró.

Abundó que en su proyecto está comprometida junto con Ivet Solís para apoyar al campo, además consideró de impulsar a jóvenes para que trabajen en la tierra, donde hay oportunidades, pero se requiere impulso.

“Que jóvenes se sientan motivados y la tierra y trabajo de campo sean su fortaleza”, comentó.

Por su parte, Ivet Solís, candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc, que trabajarla en satisfacer las necesidades de la gente del campo.

Abundó que los políticos al llegar al poder es hacer lo que ellos quieren y no lo realmente se necesita “y eso lo cambiaremos, porque ahora nuestro proyecto está enfocado a trabajar en lo que requiere y solicita la población”.

“Son pocos los recursos que se pueden adquirir, entonces debemos estar trabajando donde realmente se necesita y no solo satisfacer un beneficio personal, ese es el compromiso que hago de trabajar en equipo, de hacerlo realmente por necesidades prioritarias”, concluyó

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.