?

Cada vez son más los que se suman al proyecto de “Juntos Haremos Historia” en Villa de Álvarez: Perla Luz Vázquez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/05/2018

Villa de Álvarez, Col. Perla Luz Vázquez Montes, candidata a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) aseveró que luego de estar recorriendo varias colonias y comunidades de esta localidad, cada vez son más las personas que se suman a este proyecto y muestran sus simpatías, por un gobierno eficiente y transparente.

Apuntó que las principales demandas y necesidades de la población villalvarense, son mejores y de mejor calidad los servicios públicos que presta el Ayuntamiento, así como la seguridad, en donde todos esperan que regrese la tranquilidad y la paz que anteriormente había.

Abundó que Perla Vázquez, forma parte de un proyecto que representa un verdadero cambio, en donde se otorgará servicios de calidad, habrá trabajo realizado con honestidad y transparencia; así como un gobierno austero e incluyente en donde “caben todos los villalvarenses”.

En este tenor, Vázquez Montes pidió a los ciudadanos de Villa de Álvarez, analicen bien su voto y lo otorguen a quien en verdad representa el cambio que México y el municipio requiere.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.