?

Presentarán productores de plátanos proyectos integrales de inversión a los candidatos

Administrador Colimapm | Colima | 20/05/2018

Con proyectos integrales de inversión para beneficio del campo mexicano y principalmente de los productores de plátano, los productores de este fruto en Colima presentarán sus propuestas a los candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Así lo dio conocer, Francisco Hueso Alcaraz, Presidente de la Unión Regional de Productores de Plátano, quien precisó, que buscarán un acercamiento no solo con candidatos a diputados federales y senadores, sino con quienes también habrán de estar en el Congreso local a fin de presentarles la problemática actual que se enfrentan y algunos proyectos en donde podrían apoyar para sacar adelante al campo mexicano y por ende al colimense.

“El campo es un ente plural, hay de todas las inquietudes, de todas las tendencias y en ese sentido con ese respeto lo haremos ante todos los candidatos. Es buscar representar en una problemática las demandas de la sociedad productiva, de los productores del campo y en eso estamos trabajando para conjuntarla”, refirió el líder agrícola.

Abundó Francisco Hueso que muchos de los proyectos que se estarán presentando ante los candidatos “son de gran calado, de gran envergadura, que consideran una inversión, pero que con ellos se trae consigo desarrollo para el campo, se hacen las actividades rurales más productivas y con ello mayor facilidad para la producción de alimentos”.

“Estamos checando todo aquello que pueda causar el impacto de desarrollo y en ese sentido vamos a trabajar. Estamos trabajando con los dirigentes para presentar un documento muy completo a los candidatos, a la gente que aspira a los puestos de elección popular, a la Presidencia de la República, a los estados, a los congresos federales y estatales, esa es la idea”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.