?

Asegura Walter Oldenbourg que solucionará inconformidades de los trabajadores sindicalizados

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/05/2018

*El candidato dijo que se respetarán las conquistas laborales que por ley han ganado *Reiteró que su gobierno será de puertas abiertas con igualdad para los colimenses

Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima por la coalición Todos por Colima, aseguró que su gobierno dará solución a las inconformidades de los trabajadores sindicalizados.

Oldenbourg Ochoa reiteró que trabajará con los sindicalizados y sus líderes, para dar solución al problema de sus pensiones, situación que consideró como preocupante y generadora de incertidumbre para la base trabajadora.

“Ya tuvimos acercamiento con trabajadores sindicalizados. Me muestran sus preocupaciones por el tema de pensiones y de cómo ha crecido la deuda. Me señalan que la actual administración retrasa el pago puntual de la aportación de las mismas pensiones, eso es algo que les preocupa y debemos trabajar con ellos para resolverlo”, apuntó.

Destacó la calidad del trabajo que realiza la plantilla sindical, por lo que aseguró que se respetarán las conquistas laborales que por ley les corresponden.

“El trabajo que hacen los integrantes del sindicato es muy bueno, hay que estar en contacto con ellos, lo que desean es que se les tome en cuenta y trabajar de la mano para construir un mejor municipio”, consideró.

Así mismo, Walter Oldenbourg aseveró que dotará de equipamiento personal para que los trabajadores de recolección de basura, puedan desarrollar sus actividades con seguridad y de esta forma evitar accidentes.

Además, manifestó que también equipará a los trabajadores de parques y jardines para que puedan cumplir con el mantenimiento adecuado de los espacios públicos, que es uno de los servicios básicos del municipio.

Walter Oldenbourg recordó que su campaña busca empoderar a los ciudadanos del municipio de Colima.

 “Como ciudadano, aun cuando fui invitado por un partido político como este caso el PRI, mi gobierno será de puertas abiertas y gobernará con igualdad para todos los colimenses”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.