?

Lupita Ruano sigue recorriendo Colonias del Distrito XII

Administrador Colimapm | Manzanillo | 20/05/2018

Manzanillo, Col. En recorrido por las colonias del Distrito XII junto con la Candidata a Presidenta Municipal, Martha Sosa y Lupita Ruano, Candidata a Diputada Local por el mismo distrito, visitaron casa por casa las colonias del Barrio 5, Santa Carolina, Infonavit y Las Palmas de la Delegación de Salagua.

Al ser recibidas por los colonos, Martha Sosa se comprometió a invertir en los servicios públicos, mejorar el sistema de recolección de basura y alumbrado, así como el mejoramiento de calles, parques y jardines quien en conjunto con Lupita Ruano trabajaran para mejorar la calidad de vida de los manzanillenses.

Cabe mencionar que de llegar a la diputación local, Lupita Ruano, se comprometió a trabajar coordinadamente con Martha Sosa para etiquetar más recursos para Manzanillo que se invertirán para equipamiento y capacitación de policías municipales e infraestructura municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.