?

Pierde Loros en penales la final de ascenso

Administrador Colimapm | Deportes | 19/05/2018

En duelo correspondiente a la final por el ascenso Loros en el estadio Olímpico Universitario recibió al Tepatitlán al cual venció en el tiempo regular dos goles por cero pero en la tanda de penales los jaliscienses se llevaron el triunfo y con ello el trofeo de temporada 2017-2018.

El duelo comenzó bien para los emplumados pues al minuto 5 de acciones Mañón prendió de bolea el esférico para ponerla redonda dentro de las redes y con ello los auriverdes ya se acercaban en el global, unos minutos más tarde los plumiferos seguían insistiendo y en un centro desde el sector izquierdo Mendoza remató de cabeza y el defensor cruzó la mano para detener el viaje del esférico y el silbante no dudó en marcar la pena máxima, la cual fue bien cobrada por el capitán Víctor Omar Mañón para poner el segundo en su cuenta personal y el empate en el marcador global, la gente estaba eufórica y apoyaban con todo.

Loros atacaba pero al medio tiempo el marcador permaneció dos tantos por cero y empatados en el global.

En la parte complementaria los emplumados salieron decididos a finiquitar el compromiso, con buenos centros y disparos llegaban a la cabaña defendida por el arquero de Tepatitlán que estaba en plan grande aunque hacía tiempo en los despejes, pero los emplumados continuaban insistiendo y querían el gol que les diera el título, buenas oportunidades se generaban pero no podían concentrar y el árbitro central del compromiso marcó el final del encuentro y había tiempos extras.

El primer lapso de los tiempos extras comenzó con un loros que seguía dando pelea al frente y Mañón, García y Mendoza eran los que más insistían en el partido.

El cuadro alteño estaba en su zona baja resistiendo los embates que les mandaban los jugadores de Loros pero poco podía hacer el cuadro jalisciense para llegar al arco de Tejeda pues la defensa de loros jugaba bien con solides.

El colegiado finalizó el primer tiempo extra con el marcador aún dos por cero y empatado en el global.

Para la segunda parte del tiempo extra Loros comenzó decidido y un buen disparo de Arreola desde media cancha por poco y sorprende al arquero de los visitantes, así como un desborde de Mañón que Granados no pudo empujar en el área chica y se salvaba el cuadro de los alteños, el silbante señaló el final de los tiempos extras y comenzaban los cardíacos penales para decidir al campeón de temporada.

En la tanda de penales el primero en convertir fue el cuadro alteño con un buen disparo a la zona izquierda, posteriormente Mañón cobraba de buena forma su pena máxima, después falló el cuadro visitante pero Granados por loros lo fallaba y esto causaba el descontento del respetable que se hizo presente de una forma impresionante, los visitantes anotaron el siguiente penal y por loros anotó el suyo Meza, después volvió a marcar el cuadro de los altos y Pedro de loros marcó con un disparo pegado al palo derecho, el siguiente cobrador de Tepatitlán lo anotó de panenca y Valdez por loros pegó su disparo al poste lo que le dio el título a los visitantes. Loros es subcampeón de temporada 2017-2018.

Alineación de Loros:

23. Miguel Ángel Tejeda

2. Christian Ocaña

4. Carlos Alberto Arreola

5. Benjamín Mendez

8. Pavel Becerra Tiznado

10. Aldo Monzonis Dueñas

16. José Manuel Meza

19. Eduardo Mendoza

20. Miguel Guzmán Miranda

27. Víctor Omar Mañón

28. Luis Arcadio García

Entraron de cambio: Pedro Hernández, Marco Granados y Raúl Alfredo Valdez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.