?

Promete Gladia Mendoza apoyar a artesanos y productores de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 19/05/2018

Comala, Col. La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, Gladia Mendoza Quintero, señaló que los habitantes de Comala están hartos de que los gobiernos panistas y priistas los hagan a un lado en la venta de sus productos en los eventos del municipio.

Durante un recorrido en la colonia Campoverde en el municipio de Comala, Gladia Mendoza escuchó a los ciudadanos, quienes le señalaron que no pueden vender sus productos en la Feria del Ponche, Pan y Café, ni en las Fiestas Charrotaurinas, porque los gobiernos les dan preferencia a los comerciantes foráneos.

Indicaron que a la gente de Comala la hacen a un lado para que los foráneos puedan vender sus productos, por lo tanto la derrama económica no se queda en el municipio.

Mencionaron que los habitantes necesitan oportunidades de negocios, ofrecer sus productos, mercancías y artesanías hechos por ellos, pero no pueden hacerlo en los eventos del municipio.

Gladia Mendoza indicó que gestionará con el H. Ayuntamiento la preferencia a los habitantes o productores del municipio Comala, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, para que puedan vender sus productos que son representativos del municipio.

Acompañada de la candidata de Movimiento Ciudadano a Presidenta Municipal, Miriam Pérez, Mendoza Quintero indicó que juntas impulsarán a los artesanos, productores y comerciantes de Comala para que puedan ofertar sus productos en todas las Festividades  y generar derrama económica para la gente del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.