?

Impulsaré políticas para emprendimiento de mujeres: Ivet Solís

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 19/05/2018

La candidata a alcalde por Cuauhtémoc de la coalición PRI-PVEM, Ivet Solís expresó que de manera coordinada se impulsará acciones de emprendimiento para fortalecer el tema de empleo para mujeres, agregando que se busca brindar respuesta y buscar soluciones en beneficio de éstas, ya que son el pilar de las familias.

“Amas de casa y estudiantes, nos han pedido más oportunidades, porque expresan que han apoyado a familias, pero quieren oportunidades ya que al ser productivas y tener capacidades quieren ayudar a generar ingresos para las familias”, aseguró.

Mencionó que con estas acciones se promueve el empoderamiento económico y social para las mujeres del municipio de Cuauhtémoc y el estado en general, con lo que se mejorará la calidad de la calidad de vida para las mujeres.

De igual manera la candidata a presidente municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís, dijo que el emprendimiento tiene como fin contribuir al desarrollo económico sostenible y al empoderamiento, así como la igualdad de género.

Refirió que con el emprendimiento se reforzará la economía del municipio e impactará en beneficios económico de manera directa a beneficiarias tanto del sector urbano como el rural.

“Se impulsará la creación de microempresas para ofrecer nuevas alternativas de empleo a las mujeres de escasos recursos”, detalló.

Ivet Solís puntualizó que con ello las mujeres se apoyará a sus parejas y con un trabajo en conjunto y evitarán dejar a sus hijos solos la mayor parte del día y a la vez se coadyuvará a tener una mejor educación, a prevenir el delito y las adicciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.