?

Que se investiguen a funcionarios del ayuntamiento de Colima: Nacho Perata

ÓSCAR CERVANTES | MpioColima | 10/05/2011

El alcalde Ignacio Peralta Sánchez, manifestó estar de acuerdo y dispuesto a que se investiguen a todos los funcionarios públicos de la comuna capitalina para evitar que pudiesen estar relacionados con alguna actividad ilícita.

Al respecto, abundó que está en la mejor disposición para que se hagan pruebas de confianza al personal del Ayuntamiento y de ser necesario a la Dirección de Tránsito y Vialidad y así se investigue el actuar y sus currículos.

No obstante, señaló que dichas investigaciones debería llevarlas a cabo una institución calificada que tenga la capacidad técnica y los conocimientos, además la credibilidad para que se exponga un dictamen concreto y real de la situación que prevalece.

“No tendría inconveniente que todos los integrantes del ayuntamiento estén sometidos a este escrutinio”, indicó.

Cuestionado sobre si confía en que los funcionarios a su cargo no están involucrados en actividades ilícitas, el edil dijo que en cuanto a la información que tiene no se ha reportado anomalías en ese sentido.

“Hay la apertura para cualquier investigación y de encontrarse alguna situación anómala, que se deslinden responsabilidades conforme a la legalidad”, señaló.

A pregunta expresa sobre si dentro de la dirección de Tránsito y Vialidad se ha realizado alguna evaluación, comentó que en la presente administración no se ha llevado a cabo por alguna institución externa al Ayuntamiento, no obstante aseveró que al interior de la comuna se revisan los expedientes de cada trabajador en cuanto a su currículum para que no tengan antecedentes penales.

Recordó que se dieron baja a cuatro elementos de tránsito, quienes en su ejercicio de sus funciones tenían aliento alcohólico, sin embargo dijo eso es una cuestión de carácter administrativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.