?

Mientras realizaba sus compras roban laptop a Senadora Itzel Ríos

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/05/2018

Mientras realizaba algunas compras al interior de la tienda Walmart Tecnológico, sujetos no identificados robaron del interior del automóvil de la Senadora priista, Itzel Ríos de la Mora, una laptop que dejó en la parte trasera de la unidad.

Luego que la Senadora se percató del robo, de inmediato dio aviso a las autoridades quienes, tras presentarse en el lugar de los hechos iniciaron con una fuerte movilización con la finalidad de poder detener al o los responsables.

El robo fue reportado a la central de emergencias alrededor de las 2:40 de la tarde, y al llegar las corporaciones la afectada, Itzel Ríos de la Mora denunció que mientras realizaba sus compras le sustrajeron de su vehículo Volkswagen Jetta, una laptop que había dejado en la parte de atrás.

A pesar de la intensa movilización policiaca que se realizó, las autoridades no obtuvieron resultados positivos para localizar al o a los responsables del atraco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.