?

Aplicará Eloísa Chavarrías una mejora integral a servicios públicos, para mantener un Tecomán, limpio, iluminado y moderno

Administrador Colimapm | Tecomán | 18/05/2018

Tecomán, Col. Dentro de las acciones que se contemplan en el segundo eje rector que la candidata del PRI-PVEM Eloísa Chavarrías Barajas a la Presidencia Municipal ha presentado a la población de Tecomán; detalla las acciones a ejercer con el problema de salud pública que representa la falta de recolección de basura en el municipio; por lo que mencionó que se van a agilizar los servicios una vez que tome las riendas de la administración municipal y se van a retirar los contenedores que quedan en algunas colonias porque son un riesgo sanitario y un foco de infección.

Chavarrías Barajas, dijo que como una manera de apoyar a los camiones recolectores de basura en su paso por la ciudad, y avisar a amas de casa del paso del servicio de los camiones de limpia, para lo cual se hará uso de una persona que vaya adelante de los mismos con una campana, para que  ciudadanía pueda sacar su basura a tiempo; esta acción dijo, se hace en las grandes ciudades como Guadalajara y ha dado muy buen resultado; “ya que la gente no amontona la basura ni en las esquinas ni en los contenedores sino que las guarda en su casa hasta que pasa el servicio de recolección, evitando con ello contaminación ambiental y basura diseminada por animales en situación de calle”.

La abanderada del PRI-Verde comentó que se deben de destinar los recursos de manera prioritaria para reparar los camiones que se encuentran descompuestos, para agilizar los servicios.

Finalmente dijo que los parques y jardines de la ciudad también forman parte de su prioridad pues son los lugares de sano esparcimiento con que cuentan los ciudadanos;  para ello se formarán comités vecinales para que informen a las autoridades sobre las necesidades de los mismos y que estos se encuentren siempre,  en óptimas condiciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.