?

Asume María Rubio Bayón dirigencia de sector femenil del PRI en el estado

Administrador Colimapm | Colima | 18/05/2018

*Sustituye a Julia Jahel Pérez Quiñones

La Coordinadora Regional de “Mujeres con Meade por México, Alma Berenice Hernández Escobar, tomó protesta este jueves por la noche a María Rubio Bayón como nueva delegada especial del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Colima en sustitución de Julia Jahel Pérez Quiñones, quien durante 54 meses estuvo al frente del ONMPRI.

Alma Berenice Hernández Escobar reconoció el trabajo realizado por Julia Jahel Pérez al frente del ONMPRI en Colima, señalando que Julia dejó huella que hará historia siempre.

Por su parte el Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, reconoció el trabajo de la dirigencia que encabezó Julia Jahel Pérez Quiñones, quien entre muchas actividades, destacó que con su trabajo y liderazgo contribuyó al triunfo en la pasada elección extraordinaria del entonces candidato y hoy gobernador, José  Ignacio Peralta Sánchez.

Dijo estar seguro siempre que en las mujeres sin duda alguna el PRI confía para lograr el próximo triunfo del 1 de julio y con María Rubio Bayón dijo también estar seguro se podrá continuar coordinando el esfuerzo de las mujeres  priistas en el estado.

En tanto, la secretaria General del CDE del PRI, Lizet Rodríguez Soriano, reconoció el trabajo realizado de Julia Jahel Pérez Quiñones frente al ONMPRI y dijo que gracias al trabajo de todas las mujeres dentro del partido se ve reflejado en las candidaturas a las diputaciones federales, alcaldías y  diputaciones locales del PRI.

Reconoció que Julia Jahel siempre ha realizado un trabajo impecable dentro del PRI, además de ser una mujer de resultados y de trabajo.

En ese sentido Lizet Rodríguez pidió a todas las mujeres que trabajen para lograr obtener el triunfo de Meade y de todas las candidaturas del próximo primero de julio.

Por su parte, la nueva Delegada especial del ONMPRI en Colima, María Rubio Bayón afirmó que seguirá trabajando con responsabilidad y alegría, con entusiasmo, entrega, dedicación, lealtad y pasión, haciendo política de la buena, la que construye, la que propone, la que ofrece soluciones, la que anhela la gente, el ciudadano de a pie, que no quiere ni desea insultos, golpes bajos, ofensas o descalificaciones.

Señaló que trabajará haciendo equipo con las dirigencias municipales de este Organismo de Mujeres Priistas, porque dijo, cuando se trabaja en equipo se logran siempre buenos resultados.

Al dirigir su mensaje, Julia Jahel Pérez Quiñones recordó que durante los 54 meses en el que estuvo al frente del ONMPRI realizaron una intensa dinámica de trabajo en el que involucraron a las 10 dirigencias y comités municipales del organismo.

Pérez Quiñones explicó que fue tomada en cuenta para integrar la planilla como candidata a Síndica, que encabeza rumbo a la alcaldía de Colima, Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa, por lo que agregó centrará toda su energía y talento para contribuir a construir la victoria electoral bajo las siglas del PRI, de este proyecto que es de Colima y para Colima, puntualizó.

Cabe señalar que también recibieron nombramiento de capacitación y logística Yalila Mireya Mancilla Chávez y Sandra Lorena Macías Martínez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.