?

Macrina está molesta porque ayuntamiento no le paga chofer particular: Tesorero

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/05/2011

En Villa de Álvarez continuaremos trabajando por la Tranquilidad de las familias, como lo venimos haciendo, con transparencia y buen uso de los recursos humanos y materiales.

Así lo informó el Tesorero del Ayuntamiento, Manuel Olvera Sánchez, al ser cuestionado por periodistas, sobre algunas críticas que hiciera este día martes la regidora del PRI, Macrina Linares Grimaldo, en relación a la dinámica de la presente administración.

No nos van a distraer de nuestra tarea, que es mucha y que requiere de todo nuestro tiempo, dedicación y energía, respondió Manuel Olvera, quien agregó que, entiende que la regidora Macrina Linares esté molesta porque el Ayuntamiento no le quiso pagar chofer particular, entre otros privilegios que ella demandaba.

Todos los recursos los manejamos con honestidad y transparencia, expuso el funcionario municipal, y dijo que, durante los meses recientes, la comuna implementó medidas de austeridad a todos los funcionarios, y éstas alcanzaron a la regidora del PRI, que quería tener privilegios; este tipo de privilegios es una ofensa para los ciudadanos, dijo.

Nosotros continuaremos trabajando con la honestidad y la transparencia, tal y como lo hemos venido haciendo, y afortunadamente los ciudadanos así lo ven y lo reconocen, dijo el tesorero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.