?

Sindicalizados están preocupados por el tema de pensiones, la deuda del ayuntamiento con ellos y atrasos en sus pagos

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/05/2018

*Se reúne Walter Oldenbourg con trabajadores del Ayuntamiento de Colima *Gestionará Walter Oldenbourg créditos y apoyos para comerciantes del centro *Desde el Ayuntamiento apoyará con recursos, municipales, estatales, federales y hasta de fondos internacionales

Para realizar un buen gobierno municipal es necesario trabajar de la mano con quienes día a día dan la cara por el Ayuntamiento, como lo son los burócratas sindicalizados, afirmó el candidato de la Coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Colima, Walter Oldenbourg Ochoa.

El aspirante a la alcaldía de Colima dio a conocer que ya sostuvo un primer acercamiento con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino, quienes le han manifestado sus preocupaciones por el tema de pensiones, por la deuda que tiene la comuna con ellos y el retraso que existe para que reciban sus pagos en forma puntual.

“Eso es algo que les preocupa y debemos trabajar, Ayuntamiento y Sindicato, para resolver estos temas”, acotó.

Afirmó que también se ha dialogado sobre la ley de Pensiones, manifestando Walter Oldenbourg su respeto irrestricto a los logros sindicales.

“Todo eso estará resguardado y respetado por la misma ley, nada por debajo de la misma, el trabajo que hacen los integrantes del Sindicato es muy bueno, solo hay que estar en contacto con ellos, lo que desean es que se les tome en cuenta y trabajar de la mano para construir un mejor municipio”, comentó.

Dijo estar de acuerdo con ellos y se pronunció a favor de “fortalecer la plantilla laboral y de la mano solucionar los problemas que han arrastrado años atrás”.

Se pronunció a favor de mejorar el equipamiento de los trabajadores de las diversas áreas con la finalidad de que puedan laborar de una mejor manera, con mayor seguridad y más higiene.

Por último, se comprometió a realizar un gobierno municipal de puertas abiertas y gobernará para igualdad para todos los colimenses.

GESTIONARÁ WALTER OLDENBOURG CRÉDITOS Y APOYOS PARA COMERCIANTES DEL CENTRO

Todos los comerciantes del centro recibirán apoyo de mi administración, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato de la coalición Todos por Colima, a la presidencia municipal de Colima.

Oldenbourg Ochoa realizó un recorrido por algunas calles del centro de la capital, en donde escuchó las principales necesidades de los locatarios y comerciantes de la principal zona comercial de la ciudad.

Dijo que la mayoría de las peticiones van en torno al acceso a créditos blandos, así como la la generación de una movilidad más fluida del tránsito, para atraer más clientes.

Walter Oldenbourg aseguró que entiende las necesidades de los comerciantes, ya que como empresario y presidente de cámara empresarial, el centro histórico ha sido muy importante.

Señaló que de llegar a la presidencia municipal de Colima, se apoyará con recursos, municipales, estatales, federales y hasta de fondos internacionales, con el objetivo mantener la vida comercial y de servicios del corazón de la ciudad.

El candidato agregó que en el caso de los mercados tradicionales, se pondría en marcha un autobús turístico que recorrería los mercados Álvaro Obregón, Manuel Álvarez, Constitución, entre otros, para de esta forma impulsar el flujo de consumidores en los mercados.

Finalmente, agregó que el proyecto de rescate del Río Colima también contribuirá al fortalecimiento del comercio, ya que además de venir de compras, la gente tendrá una opción turística, cultural y deportiva, para quedarse más tiempo en el centro histórico de la ciudad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.