?

Muere taquera luego que auto chocó con el puesto que atendía

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/05/2018

Manzanillo, Col. Una  mujer que vendía tacos y quesadillas en su puesto ubicado en el acotamiento del Boulevard costero Gustavo Vázquez, en la zona de Miramar, en Manzanillo, murió la mañana de este viernes luego que un auto que, al parecer, era conducido a exceso de velocidad impactara contra el puesto.

El hecho se registró poco después de las 7 de la mañana, cuando un vehículo Honda circulaba por el Boulevard Costero, el cual al parecer era conducido a exceso de velocidad, por lo que su conductor perdió el control del automóvil e impacta de manera tempestiva el puesto de tacos y quesadillas ubicado a un lado del Hotel Gran Festival, atropellando a su paso a la encargada del lugar, quien debido a la gravedad de las heridas recibidas falleció a los pocos minutos.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Manzanillo, así como Peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes llevan a cabo las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que los dos ocupantes del vehículo Honda fueron detenidos y remitidos a las autoridades competentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.