?

Presenta Lucía Valencia, propuestas de gobierno

Administrador Colimapm | Comala | 17/05/2018

*Transporte gratuito, 4 pozos de agua más, licitaciones transparentes y contralor de la oposición, son algunas de sus propuestas de gobierno

Comala, Col. La candidata a la alcaldía de Comala, por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, Lucía Valencia Salazar dio a conocer a través de su página de Facebook, Chía Valencia, sus propuestas para el gobierno municipal que habrá de encabezar.

Posterior a ello y en entrevista telefónica, aseguró que como primera propuesta dijo que se encuentra el proponer que el contralor municipal del Ayuntamiento sea el candidato que quede en segundo lugar en la contienda electoral.

“Como decisión de carácter personal que yo asumo frente a la ciudadanía; es que en el momento en que tome posesión del cargo de Presidenta Municipal, el candidato  del segundo lugar de la contienda, será mi propuesta al H. Cabildo Municipal como Contralor Municipal”, dijo.

Afirmó que con ello se podrá garantizar el transparente uso de los recursos públicos.

Como segunda propuesta está el de hacer transparentes las licitaciones de principio a fin, para evitar cualquier acto no transparente en este sentido.

En su tercera propuesta de gobierno, la candidata dijo que uno de los aspectos que más le han solicitado es el de garantizar el abasto de agua, por lo que su gobierno se enfocará además en otorgar agua suficiente y limpia, mediante planta potabilizadora y 4 nuevos pozos del vital líquido.

“El crecimiento poblacional de Comala, demanda la amplitud del servicio de agua potable debido a que en tiempos de estiaje se presenta desabasto en distintos puntos del mismo. De la misma forma, la Cabecera Municipal requiere de agua limpia apta para el uso de los habitantes”, señaló la candidata.

Como cuarta propuesta, Valencia Salazar dijo que se otorgará transporte gratuito para estudiantes, pues se buscará la realización de convenios con las cooperativas de autotransportes.

Dijo que estos apoyos se otorgarán con la emisión de una convocatoria que contemple requisitos socioeconómicos y por méritos para ser beneficiario de este programa.

Como última propuesta dijo que en su gobierno se contará con medicamentos y servicio las 24 horas en Centros de Salud.

“Es una demanda muy sentida por los habitantes del municipio, ya que durante la noche quedan fuera de operación los centros de salud. Además, persiste un desabasto significativo de medicamentos de a1tención básica”, señaló la candidata.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.