?

Debemos honrar nuestro compromiso con las próximas generaciones: Mely Romero

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2018

“Debemos honrar nuestro compromiso con las próximas generaciones, hoy estamos sentando las bases de lo que será su futuro”, expresó Mely Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, en el marco del quinto y último foro denominado “Soluciones integradas para la Zona Metropolitana”, que forma parte de la Iniciativa Laboratorio de Soluciones. 

La candidata aspirante a la Diputación Federal por la coalición “Todos por México”, manifestó que la causa de estar reunidos en este laboratorio Soluciones integradas para la Zona Metropolitana, es reconocer que las personas que viven en estos 5 municipios conviven  todos los días y se enfrentan a problemas comunes.

“Todos usamos las mismas vialidades, tomamos agua de los mismos sistemas interconectados, acudimos a las mismas escuelas, nuestra basura se deposita en el mismo relleno sanitario, nos movilizamos en el mismo sistema de transporte, usamos los mismos sistemas de salud. Es por esto fundamental, que sin importar posiciones políticas nos reconozcamos como habitantes del mismo ecosistema, nuestra casa grande es la zona metropolitana, tenemos que cuidarla como tal”.

Mencionó que la idea principal de todos los talleres realizados: Ingreso familiar, emprendimiento y empleo de alto valor", en el municipio de Cuauhtémoc; “Protejamos Colima y hagamos comunidad”, en Villa de Alvarez; "Educación de hoy para el mañana", en Coquimatlán; Agentes de cambio; ciudadanos participando, en Comala, y Soluciones integradas para la zona metropolitana", es que la ciudadanía participe en la solución de distintos  problemas que tienen en sus colonias o comunidades.

"Ha sido un ejercicio sin precedente en esta campaña, que hoy concluimos con un gran esfuerzo", y resumió que de este último Laboratorio de Soluciones y de su experiencia como funcionaria concluyó que gestionará más recursos para el Fondo Metropolitano de Colima; un programa para la mejora del alumbrado público con luminarias ahorradoras; más áreas verdes para los habitantes; tratamiento y disposición de residuos sólidos, por un Colima limpio de nuevo; transporte público más eficiente; recuperar los altos niveles en cobertura de agua potable; y gestionar recursos para el inicio de la construcción del Cuarto Anillo Periférico.

Finalmente Mely Romero, agradeció a los ciudadanos presentes, y en general, por la excelente respuesta que han tenido los talleres desarrollados en cada uno de los municipios arriba señalados y aseguró que con todas sus aportaciones la candidata llegará con mucho trabajo al Congreso de la Unión, sobre todo para empezar a gestionar los recursos para el Presupuesto de Egresos 2019.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.