?

Vecinos respaldan a Walter Oldenbourg para implementar policía de barrio

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/05/2018

*Habitantes de la colonia Francisco I. Madero buscarán sumarse a este proyecto

Los habitantes de la colonia Francisco I. Madero respaldaron la propuesta de retomar la policía de barrio para el municipio de Colima, hecha por Walter Oldenbourg Ochoa, candidato de la Coalición Todos por Colima a la alcaldía capitalina.

Al realizar un recorrido casa por casa en esta colonia, Walter Oldenbourg dijo que los vecinos siguen reclamando el tema de la seguridad, en ese sentido, el candidato de Todos por Colima les expuso su idea de retomar el sistema de la policía de proximidad.

Explicó que los vecinos le manifestaron su interés para formar parte de este cuerpo de seguridad, una vez que llegue a ser presidente municipal de Colima.

“Quieren retomar la policía de barrio. Que el municipio los apoye con capacitación y equipamiento para poder conformar un cuerpo policiaco de proximidad, enfocado en el policía de barrio”, precisó.

Oldenbourg Ochoa destacó que a través de la participación de los vecinos se retomará la confianza en los policías, al ser parte de la misma comunidad y de su confianza.

Además del tema de la seguridad, los vecinos de la colonia Francisco I. Madero expresaron la necesidad de regular el tránsito y las vialidades, ya que los vehículos circulan a altas velocidades, poniendo en riesgo a los niños que habitan la zona.

Walter Oldenbourg también realizó un recorrido por las colonias de El Moralete e Infonavit La Estancia, donde reiteró que una vez como presidente municipal de Colima, se tendrá un Cabildo de puertas abiertas, así como el contacto directo con la autoridad municipal a través de los comités de barrio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.