?

Unidad y propuestas viables nos llevarán al triunfo en Comala: Donaldo Zúñiga

Administrador Colimapm | Comala | 17/05/2018

*Asegura estar abierto al debate organizado por instituciones electorales *Realiza etapa intensa para dar a conocer sus propuestas

En rueda de prensa conjunta, los candidatos de la Coalición "Por Colima al Frente" PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Comala y Diputación local por el IV distrito, Donaldo Zúñiga y Janeth Paz, destacaron la unidad que se mantiene al interior de Acción Nacional y la buena aceptación que han recibido como fórmula rumbo a la elección del 1° de julio.

Donaldo Zúñiga, aclaró que en ese Municipio la Coalición está conformada sólo por el PAN y PRD, y es que refirió que simpatizantes de Movimiento Ciudadano tratan de confundir al electorado mencionando que van en alianza con el blanquiazul.

"Es importante que no se dejen engañar, porque ellos buscan restar puntos a quienes encabezamos las preferencias y confundir con la supuesta coalición", expuso.

En ese sentido, manifestó que se mantiene abierto a la posibilidad de debatir con el resto de los candidatos las propuestas y acciones a favor de los comaltecos, siempre y cuando sea organizado por instituciones electorales.

El candidato a Presidente Municipal, agradeció el respaldo de las familias de Comala en los recorridos que realizó casa por casa para escuchar sus necesidades y planteamientos, dijo que esa etapa está por concluir al haber visitado las distintas Colonias, Barrios y Comunidades que integran al Municipio. Adelantó que en las siguientes semanas se enfocará en coordinación con Janeth Paz a presentar y llevar a todos los rincones de Comala sus propuestas principales para garantizar mejores condiciones a todos los sectores de la población.

"Queremos un Comala seguro apostándole a la prevención del delito y fortalecimiento de nuesta corporación, otorgar servicios de calidad pero también con calidez para todos. Ofrecemos un gobierno sencillo, honesto y de puertas abiertas para los comaltecos", indicó.

Donaldo Zúñiga, abanderado de la Coalición PAN-PRD, hizo un llamado a sus adversarios políticos para que realicen campañas de propuestas y no de descalificaciones porque Comala está cansado de la violencia.

Cabe señalar que el candidato a Presidente Municipal estuvo acompañado también por los integrantes de la planilla al Cabildo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.