?

Cerca de 25 ciclistas representarán a Colima en Campeonato Nacional

Administrador Colimapm | Deportes | 17/05/2018

Cerca de 25 corredores estarán representando a Colima en el Campeonato Nacional Juvenil-2018, que se desarrollará este sábado y domingo sobre un circuito que será establecido en el tercer anillo periférico, con salida y meta frente a la plaza Zentralia.

El evento reunirá alrededor de 500 ciclistas de todo el país, repartidos en las categorías juvenil-A (13-14 años), juvenil-B (15-16 años, dentro del Campeonato Nacional y juvenil-C (17-18), Copa Federación, en ambas ramas.

El evento además será selectivo para la Olimpiada y Nacional Juvenil-2018, que se desarrollará del 24 de mayo al 3 de junio, en el estado de Aguascalientes.

La justa será organizada conjuntamente por la Federación Mexicana de Ciclismo, que preside Edgardo Hernández Chagoya; con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte; el Ayuntamiento de Colima y la Asociación Estatal de Ciclismo, que encabeza Marco Antonio García Vejar.

La junta previa será este viernes a las 6 de la tarde, en el hotel Misión, sede del evento; donde se darán a conocer los horarios de las competencias, el sábado se correrán únicamente las pruebas contra reloj, en tanto que el domingo desde muy temprano el circuito será invadido por las caravanas multicolores, que dependiendo de la categoría y rama tendrán recorridos que van desde los 30 y hasta los 100 kilómetros.

Por otra parte la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, informó que este viernes 18, de 4 a 7 de la tarde, quedará cerrada la circulación de forma parcial sobre el Tercer Anillo Periférico, en dirección poniente a oriente, en el tramo comprendido entre V. Carranza y Libramiento Ejército Mexicano; en ese sentido, cabe señalar que se podrán utilizar las vías laterales como alternativa de desplazamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.