?

Para ser independiente tienes que tener tablas, no es una vacilada: Luis Ayala Campos

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2018

Para el Diputado local independiente, Luis Ayala Campos, el tener un cargo de elección popular y ser independiente requiere “tener tablas, no es una vacilada, (…) no puedes renunciar a algo de lo que ya hay registro y te costó obtenerlo”, precisó.

Esto, derivado de la decisión de Margarita Zavala, de renunciar a su candidatura independiente para la Presidencia de la República, ante ello, refirió el legislador, “si no te alcanzan los votos o no traes un buen equipo para poder enfrentar una situación de una elección, es una cuestión difícil”.

“A la Señora Margarita Zavala le faltó quién la orientara o que su equipo verdaderamente trabajara en algo concreto para el país”, consideró.

Indicó que para él ser legislador independiente si ha sido difícil, pero “hoy en la actualidad creo que muchos de los que nos criticaron y a lo mejor, con razón o sin razón, hoy nos dan el crédito de que fue la mejor opción al nombrarnos independientes el Diputado Nicolás Contreras, Javier Ceballos y un servidor”.

Abundó en este sentido, “si entre ellos (panistas) difícilmente se pusieron de acuerdo en las candidaturas a nosotros nos hubieran hecho como las bachichas, ya no nos ocupaban, nos hubieran hecho a un lado”.

Aclaró que él ganó la diputación bajo las siglas de Acción Nacional por un proyecto, “que entre ellos haya, había o hay divisiones es problema del partido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.