?

Celebrará Sindicato del Ayuntamiento de Colima 45 años, con Torneo de Fut Sal

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/05/2018

Como parte de las actividades que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima (STSHAC) estará llevando a cabo en el marco del 45 Aniversario de Unidad Sindical, el próximo sábado 19 de mayo, se estará llevando a cabo el XXVII Torneo de Fut Sal en la Cancha del Centro Juvenil Placetas.

Destacando en este rubro, que derivado de las peticiones de los vecinos y a fin de mejorar y acondicionar estas canchas deportivas, el STSHAC a través de un servicio social, otorgó el mantenimiento de pintura.

Dicha acción tuvo una inversión de 7 mil pesos y donde la mano de obra fue otorgada de manera gratuita por integrantes del sindicato, esto con el propósito de mejorar estas instalaciones concurridas por niños, adultos, adultos mayores y los propios trabajadores sindicalizados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.