?

Llama Derechos Humanos a superar la intolerancia y la homofobia

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2018

* El organismo público se caracteriza por ser incluyente y promotor del respeto a la dignidad de las personas.
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, se suma a la conmemoración del Día Internacional, Nacional y Estatal contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia, y se pronuncia a favor del impulso a la lucha por erradicar la violencia y la discriminación sexual, la intolerancia y la falta de respeto que se sustentan en el odio.
El organismo público, representado por el presidente Sabino Hermilo Flores Arias, se caracteriza por ser incluyente y promotor del respeto a la dignidad de las personas con independencia de su preferencia u orientación sexual, en todos los ámbitos, educativo, laboral, familiar o social y así dar vida a nuestro artículo 1º de la Constitución General de la República.

“Impulsamos para ello en coordinación con miembros activistas y organizaciones de la sociedad civil que atienden estos temas, una hoja de ruta, con acciones encaminadas al establecimiento de soluciones a los distintos problemas que enfrentan, luchando así, contra este tipo de fobias, de injusticias y de impunidad”.

Al pronunciamiento se unieron Angie Novela, presidente de la Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán y el presidente del Grupo Vihda-Manzanillo, Francisco Martín Cárdenas, este último, aseguró que la protección de los derechos humanos de este grupo de la población se debe defender todos los días del año.

“Estoy aquí para denunciar y gritar la injusticia y la impunidad en la que se encuentran los crímenes de odio contra personas LGBTI, pero también estoy aquí para reivindicar el derecho a un espacio público, nuestro espacio como ciudadanos plenos y sujetos de derechos; basta de odio, basta de homofobia, basta de transfobia”.

La CDHECA hace un llamado a la ciudadanía en general para evitar ser indiferentes a estas manifestaciones de odio, ya que la violencia y la discriminación afecta a todas y todos, porque los derechos humanos son universales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.