?

Hay vacío de poder en la Villa dice Macrina Linares

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/05/2011

Ante la ausencia de la presidencia municipal en Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega existe vacío de poder, aseguró la regidora y presidenta de la Comisión de Hacienda del Cabildo Villalvarense, Macrina Linares Grijalbo, quien dijo descocer en dónde se encuentra la alcaldesa, “lo desconozco, yo diario vengo a trabajar, porque para eso me pagan y yo no la he visto”.

En rueda de prensa, la regidora de extracción priísta manifestó que no la ve desde la Semana Santa, ni la Semana de Pascua y “ni la semana que transcurrió, tampoco la vi, o sea ya van más de tres semanas”.

Incluso, dijo: “desconozco qué actividades ande realizando, porque su actividad principal está en la presidencia y no están haciendo lo que les corresponde. Yo he venido y veo las oficinas vacías, sobre todo la semana pasada, hoy otra vez, entonces no sé que está pasando”.

A pregunta expresa Macrina Linares dijo que la última sesión de cabildo fue el 18 de abril “y nunca se nos informó que fuera a salir, nunca nos informó nada”.

Recordó que de acuerdo a la ley orgánica la alcaldesa solamente puede ausentarse, sin solicitar licencia, por espacio de quince días y sus faltas las cubra el secretario del Ayuntamiento, “así lo marca la ley, pero en ningún momento nos dijo que iba a salir y que se iba a quedar el secretario”.

Linares Grijalbo, dio a conocer que el secretario de la comuna tampoco les ha informado de que él se encuentra al frente de la comuna, “no ha habido ninguna comunicación, yo hasta creo que hay vacío de poder”.

Señaló que regularmente sesionaban cada quince días, “y ya vamos para un mes y no hemos sido convocados”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.