?

No hay equipo para estudios clínicos en el HRU, denuncia candidata Gladia Mendoza

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/05/2018

*La salud, el principal problema de los colimenses

Villa de Álvarez, Col. La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Cuarto Distrito (Comala y parte norte de Villa de Álvarez), Dalia Mendoza, denunció que el principal problema que enfrenta la ciudadanía de Colima es con respecto al tema de salud, "y no entiendo la sordera de nuestros gobernantes en no hacer nada", denunciando que en el Hospital Regional ya se llevaron el equipo para hacer estudios clínicos de laboratorio.

Entrevistada, la candidata señaló que apenas estamos por terminar el primer semestre del año "y creo que el presupuesto (para salud) que es anual, debe estar todavía en un 50%, por lo que los gobernantes deben ponerse las pilas y ver en donde está ese dinero para que suministren medicamentos a los Centros de Salud de las comunidades, para que nuestro Hospital Regional tenga un poquito de medicina, de equipo, pues ya se llevaron el equipo para hace estudios clínicos de laboratorio".

HAY HARTAZGO POR LOS POLÍTICOS PERO ABREN LA PUERTA A MC

Cuestionada sobre como ha sido recibida por la población del distrito seis, Gladia Mendoza se mostró contenta, señalando que "nos hemos encontrado en los recorridos casa por casa que la gente tiene un hartazgo hacia los políticos del PRI y del PAN pero lo que nos motiva mucho es que cuando les comentamos que vamos de Movimiento Ciudadano nos abren sus puertas, nos cuentan sus malestares y están totalmente de acuerdo en nuestras propuestas".

Aseguró que "eso nos motiva mucho porque nos abren a puerta en cada colonia y comunidad que vamos; lo que todos quieren es un cambio, nos manifiestan el hartazgo de siempre y nos dicen 'vamos con ustedes' ya que quieren un cambio y ojalá que esto se pueda dar".

La candidata a diputada mencionó que "nuestros impuestos ya no alcanzan para mantener tantos sueldos tan elevados que tenemos de nuestros gobernantes, ojalá y hagamos conciencia todos los ciudadanos y salgamos a votar y votemos por Movimiento Ciudadano".

APOYO A TALENTOS COLIMENSES

Al referirse a la propuesta para que haya una partida especial y se apoye a deportistas que van a otros lugares a representar a nuestro estado dijo que "esta es otra de mis principales propuestas, ya que veo que no hay apoyo para los jóvenes talentos del deporte y una de mis propuestas es llegar al Congreso para gestionar que se haga una partida especial para estos jóvenes".

Consideró que eso ayudaría mucho a quienes son primeros en el deporte, que ganan torneos, que son campeones pero que no pueden representarnos dignamente en otros estados; agregó que "de lograr esta partida especial podemos apoyar a esos equipos o a esos jóvenes cuando tengan la necesidad de salir a competir e ir a torneos en uniformes, hospedaje, transporte, alimentación y nos representen dignamente al estado".

Reflexionó que este presupuesto servirá para que ya no se nos estén yendo los talentos del deporte a otros estados o a otras universidades que los valoran y les dan beca para estudiar y los impulsan hasta profesionalmente en el deporte, "pero todo esto se logrará solamente con que la gente salga  votar, se concientice su voto y quiera hacer un cambio".

Aunque indicó que la fuga de talentos deportivos del estado es grave, subrayó que "gravísimo es el tema que nuestra juventud y niñez a veces se va por el lado de los vicios porque se sienten frustrados, ya que son niños y jovencitos que tienen sueños de ser un día profesionales en el deporte y como les coartan ese derecho caen en drogas, en vicios y en depresión".

Aseguró que es una lástima que luego de tener gente tan valiosa se vayan a los vicios y todo porque los gobernantes que están para servir a la ciudadanía se desatienden completamente, ya que se preocupan solamente por llenarse las bolsas de dinero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.