?

Urgen microcréditos a comerciantes de Cuauhtémoc: Isis Macías

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 17/05/2018

Cuauhtémoc, Col. Luego de realizar un recorrido por el tianguis que se instala cada semana en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, la candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano por el distrito 6, Isis Macías Bueno, denunció que hace falta apoyos para que los comerciantes puedan acceder a microcréditos, becas de estudios y la apertura para que se logre la inclusión de personas discapacitadas.

Durante su recorrido por el tianguis, la candidata platicó con los comerciantes ambulantes y con amas de casa quienes también le manifestaron la necesidad de dar una solución al problema de la falta de agua en los hogares de todo el municipio, lo cual ha sido una queja recurrente durante todo el recorrido.

Macías Bueno, acompañada de su equipo de trabajo, coincidió con las amas de casa y comerciantes y externó que desde el Congreso trabajará para que estos problemas sean resueltos.

Los habitantes de la cabecera municipal y comerciantes del tianguis le externaron su respaldo a Movimiento Naranja por la necesidad de un cambio en los tres niveles de gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.