?

Errores en la nomina perjudica a casi 40 trabajadores del ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam denunció que debido a errores cometidos en la nómina, alrededor de 40 trabajadores resultaron afectados al reflejarse en sus pagos doble cobro en préstamos a pensiones que ya habían terminado de pagar.

Al respecto indicó que un grupo de trabajadores denunció ante el sindicato que la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Colima les había descontado doble su crédito a Corto Plazo que tenían con pensiones, pese a que en algunos casos la quincena pasada, ultima de Abril, habrían aportado el último pago.

Dijo que los sindicalizados reclaman este descuento con justa razón ya que “todavía que no pagan a pensiones, ahora nos aplican descuentos dobles”, dejando casi sin quincena a los afectados.

El dirigente sindical mencionó que en algunos casos los descuentos fueron hasta por mil 500 pesos, con lo cual se mutila sensiblemente sus quincenas.

León Alam denunció que este problema con la nómina ha sido recurrente desde el año pasado, y todo indica que es una especie de juego perverso que les permite pagarles a unos trabajadores si y a otros no, "ya que en muchos casos se han visto afectados con sus pagos quincenales normales y hoy se les duplicaron los descuentos. Tal parece que fuera a propósito para que pudieran alcanzar a pagar la nómina, ya que lo abultado de esta ha desquiciado el presupuesto desde febrero de este año".

Recordó que la nómina se elaboraba de manera profesional por personal calificado, cuyo único pecado fue ser sindicalizados, "por lo que Héctor Insúa ordenó que se hostigara a los trabajadores que normalmente, y desde hace muchos años, hacían la nómina, mismos que son de extracción universitaria y sumamente capaces en sus funciones. Ahora con el personal que incluyo la Administración la nomina se maneja a placer y se hacen cambios y todo tipo de componendas, además de los “errores” que quincenalmente padece la clase trabajadora, sobre todo la de nuestra agrupación".

En otro tema, Arturo León Alam dio a conocer que será este jueves cuando se inaugure la remodelación de los baños del personal de servicios públicos, lo cual se realizó por presión de los trabajadores, ya que el Sindicato los iba a remodelar a principios de la Administración de Insúa, quien se opuso y dijo que él lo haría y al parecer hasta ahorita se realizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.