?

Con Héctor “Teto” Fierros Mejoraremos Vialidades, Alumbrado y otros Servicios en Colonias de Armería: María Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Armería | 16/05/2018

*La Candidata a Diputada Local por el Distrito IX de Armería y zona rural oriente de Manzanillo visita la colonia Lázaro Cárdenas

Armería, Col. Tengo la experiencia en el ramo de la Gestión, y como diputada local haré un equipo sólido con Héctor “Teto” Fierros, quien seguramente será el próximo alcalde de Armería, y trabajaremos para mejorar las vialidades, el alumbrado público y otros servicios básicos en las colonias de este municipio.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, Candidata a Diputada Local por e Distrito IX de Armería y zona rural oriente de Manzanillo, por la Coalición 'Por Colima al Frente' conformada por el PAN y el PRD, durante visita a la colonia Lázaro Cárdenas.

Beltrán Reyes y “Teto” Fierros, al hacer esta visita, casa por casa, constataron las necesidades urgentes de Armería, y se comprometieron con los habitantes a trabajar unidos para mejorar diversos servicios y, por ende, darle una mayor calidad de vida a esta colonia y a todas las colonias y comunidades armeritenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.