Buscará Eloísa Chavarrías apoyo de organismos internacionales para bajar recursos y favorecer a tecomenses

Administrador Colimapm | Tecomán | 16/05/2018

Tecomán, Col. La inseguridad, la falta de empleo y la falta de apoyos, fueron parte de los temas que los habitantes de Caleras demandaron a los candidatos del PRI-PVEM a la Diputación local por el Distrito XVI Oscar Avalos y a la candidata a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías Barajas.

Al uso de la voz, la aspirante a la alcaldía de Tecomán señaló que una vez que llegue a la Presidencia Municipal tendrá que tocar las puertas no solamente con el gobierno estatal y federal, sino también con los organismos internaciones para que se puedan generar recursos que vayan encaminados a favorecer a los tecomenses.
Dijo estar consciente en que el problema de la inseguridad no es un problema local, pero señaló que como autoridades están obligados a buscar el clima de seguridad que la población merece; “porque de por si, se padece ya de pobreza extrema, falta de empleo y carencia de servicios, entonces hay un hartazgo y una desesperación de la gente porque hacen falta programas sociales que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la gente; son muchos apoyos que había y que se dejaron de brindar y son realmente necesarios”.
Consideró Chavarrías Barajas que la demanda social por falta de medicamentos en los centros de salud es grave, por eso y gracias a los reclamos que la gente está haciendo a  los candidatos del PRI-PVEM en unos días más quedará solucionado ese asunto.
Finalmente la abanderada del PRI-Verde dijo que en esta administración municipal hay mucha corrupción; por ello, quienes gobiernen en la próxima administración, deben de trabajar en la transparencia de los recursos; de ahí que se esté buscando que la gente les brinde su voto de confianza a quienes hoy aspiran a ocupar los cargos de elección popular”. Concluyó.